• -5%
Polo M/L Workteam C3896 Amarillo a.v/Marino

Polo alta visibilidad clase 2 Workteam C3896

C3896
30,55 €
29,02 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Polo alta visibilidad clase 2 Workteam C3896. Fabricado con micropiqué de POLIÉSTER CON INTERIOR DE ALGODÓN, este polo ofrece un equilibrio perfecto entre confort y durabilidad. La parte superior de ALTA VISIBILIDAD del polo garantiza que serás visible en condiciones de poca luz, proporcionando un nivel adicional de seguridad en tu trabajo, también cuenta con dos CINTAS REFLECTANTES segmentadas termoadhesivas en mangas, pecho y espalda que además de proporcionar más visibilidad, ayudan a regular la transpiración, manteniéndote fresco y seco durante toda la jornada laboral. Cuello clásico en punto de canalé con tapeta de tres botones, cubrecosturas interior, mangas ranglan brindan libertad de movimiento, y un práctico bolsillo de ojal. Puños elásticos para un ajuste seguro y cómodo en las muñecas. Para profesionales que requieren visibilidad y comodidad, como trabajadores de la construcción, personal de seguridad, técnicos de mantenimiento, profesionales de la industria logística.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Amarillo a.v | Marino
 Naranja a.v | Marino

ICONO  471-CL- 2.jpg      cintas-reflectantes-discontinuas.png               

TEJIDO: 45% POLIÉSTER - 55% ALGODÓN (200GR/M2)

C3896

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

ICONO  471-CL- 2.jpg

UNE EN ISO 20471

La norma internacional EN ISO 20471 sustituye a su predecesora EN 471 y especifica requisitos para la ropa de protección de alta visibilidad capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario. La ropa de alta visibilidad está destinada a hacer visible al usuario con cualquier tipo de luz cuando es visto por conductores de vehículos u otros equipos mecanizados en condiciones de luz diurna y tras ser iluminado por unos faros en la oscuridad. No es aplicable a situaciones de medio y bajo riesgo. Se incluyen requisitos de prestaciones para el color y la retrorreflexión, así como relativos a las áreas mínimas y la disposición de los materiales utilizados en la ropa de protección. Además, se determinan las propiedades fisiológicas del tejido midiendo la resistencia mecánica y la resistencia al vapor de agua en condiciones estacionarias (ensayo de transpirabilidad, EN 11092). La ropa de alta visibilidad está agrupada en tres clases en relación con la evaluación de riesgos. Cada clase debe tener unas superficies mínimas de los materiales constituyentes de la prenda. Solouniformes.es te ofrece una amplia gama de posibilidades para cubrir tus necesidades laborales.

Polo alta visibilidad clase 2 Workteam C3896:

¿Qué quiere decir que las cintas reflectantes sean discontinuas?

Cuando se dice que las cintas reflectantes de una prenda son discontinuas, significa que estas cintas no están distribuidas de manera continua o ininterrumpida a lo largo de la superficie de la prenda, sino que están dispuestas en segmentos separados. Esta característica se implementa estratégicamente para mejorar la flexibilidad y movilidad de la prenda, así como para proporcionar una mayor comodidad al usuario, especialmente en sectores donde la libertad de movimiento es esencial. En sectores como la construcción, la industria vial, la logística y otros campos donde se requiere el uso de prendas de alta visibilidad, las cintas reflectantes son un elemento crucial para garantizar la seguridad de los trabajadores. Sin embargo, en algunas ocasiones, la distribución continua de estas cintas a lo largo de la prenda puede limitar la flexibilidad y la movilidad del usuario, lo que puede resultar incómodo o restrictivo durante la realización de tareas laborales. Por lo tanto, al utilizar cintas reflectantes discontinuas, se busca proporcionar una solución que combine efectivamente visibilidad y comodidad. Estas cintas se colocan estratégicamente en áreas clave de la prenda para maximizar la visibilidad del usuario desde diferentes ángulos y direcciones, al tiempo que permiten una mayor libertad de movimiento. Por ejemplo, las cintas pueden estar dispuestas en bandas horizontales o verticales en áreas como los hombros, el pecho y la espalda, donde son más efectivas para destacar al trabajador en entornos de baja luminosidad. Además, las cintas reflectantes discontinuas también pueden ser una opción estética para algunas prendas de trabajo. Al disponer las cintas en segmentos separados, se pueden crear patrones visuales interesantes que agregan estilo y personalidad a la prenda, sin comprometer su funcionalidad ni su capacidad de mejorar la visibilidad del usuario.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: sudaderas, batas de limpieza mujer, abrigos, batas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)