• -5%
Parka Workteam C3710 Naranja/Marino

Parka alta visibilidad acolchada impermeable Workteam C3710

C3710
46,30 €
43,99 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Parka alta visibilidad acolchada impermeable Workteam C3710. Con su parte superior de ALTA VISIBILIDAD y cintas reflectantes, esta parka te garantiza una excelente visibilidad, incluso en condiciones de poca luz. El cuello camisero y la CAPUCHA INTERIOR ajustable con cordón te protegen del frío y la lluvia. El cierre de cremallera de doble tirador, oculto por una solapa postiza con corchetes, asegura un cierre seguro y una mayor protección contra los elementos. Además, cuenta con dos bolsillos laterales de ojal con cartera y uno de pecho de plastón en el interior, brindándote amplio espacio para guardar tus pertenencias. Con una CINTA REFLECTANTE en los hombros y dos en el pecho, espalda y mangas, esta parka resalta tu presencia y te hace visible en entornos de trabajo exigentes. Además, el puño elástico en el interior de la manga proporciona un ajuste cómodo y evita la entrada de aire frío. La parka C3710 es ideal para profesiones que requieren protección contra el frío, la lluvia y la necesidad de ser visibles, como trabajadores de la construcción, logística, servicios de emergencia y más. Su diseño duradero y funcional te brinda confianza para enfrentar cualquier desafío laboral. CERTIFICADA CLASE 2.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

EN%20343.jpg  EN%2014058.jpg                       

TEJIDO EXTERIOR: 100% POLIÉSTER. (180GR/M2).

TEJIDO INTERIOR: (ACOLCHADO + FORRO) 100% POLIÉSTER. (250GR/M2).

C3710

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

EN 14058.jpg     

EN 14058/Frío.

La ropa que sigue esta norma, está diseñada para proteger al usuario en ambientes fríos. Protegiendo al usuario de la exposición al frío y los riesgos que esto pudiera ocasionarle.

EN 343.jpg

EN 343/ Lluvia.

Ropa de protección contra la lluvia. Esta norma especifica las propiedades de la prenda contra el vapor de agua o la penetración de la misma en la prenda, factores que puedes afectar al usuario.

UNE EN ISO 20471

La norma internacional EN ISO 20471 sustituye a su predecesora EN 471 y especifica requisitos para la ropa de protección de alta visibilidad capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario. La ropa de alta visibilidad está destinada a hacer visible al usuario con cualquier tipo de luz cuando es visto por conductores de vehículos u otros equipos mecanizados en condiciones de luz diurna y tras ser iluminado por unos faros en la oscuridad. No es aplicable a situaciones de medio y bajo riesgo. Se incluyen requisitos de prestaciones para el color y la retrorreflexión, así como relativos a las áreas mínimas y la disposición de los materiales utilizados en la ropa de protección. Además, se determinan las propiedades fisiológicas del tejido midiendo la resistencia mecánica y la resistencia al vapor de agua en condiciones estacionarias (ensayo de transpirabilidad, EN 11092). La ropa de alta visibilidad está agrupada en tres clases en relación con la evaluación de riesgos. Cada clase debe tener unas superficies mínimas de los materiales constituyentes de la prenda. Solouniformes.es te ofrece una amplia gama de posibilidades para cubrir tus necesidades laborales.

Parka alta visibilidad acolchada impermeable Workteam C3710:

Parkas de alta visibilidad acolchadas e impermeables resistentes al frío

Las parkas de alta visibilidad acolchadas, impermeables y resistentes al frío son prendas indispensables en una amplia gama de entornos laborales donde la visibilidad y la protección contra las inclemencias del tiempo son fundamentales. Estas parkas combinan características esenciales para garantizar la seguridad y el confort de los trabajadores, incluso en las condiciones más adversas. Una de las características más destacadas de las parkas de alta visibilidad es su diseño altamente visible. Estas prendas suelen estar fabricadas con colores fluorescentes y equipadas con bandas reflectantes que cumplen con los estándares de seguridad establecidos. Esto asegura que los trabajadores sean claramente visibles en condiciones de baja luz o en entornos de alto tráfico, lo que contribuye significativamente a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Además de su alta visibilidad, estas parkas ofrecen una excelente protección contra el frío y la humedad. Están diseñadas con materiales acolchados y aislantes que ayudan a mantener el calor corporal y protegen contra las bajas temperaturas. Además, su impermeabilidad garantiza que los trabajadores permanezcan secos y cómodos incluso en condiciones de lluvia o nieve, lo que les permite mantenerse concentrados en sus tareas laborales sin verse afectados por las inclemencias del tiempo. Otra ventaja importante de estas parkas es su resistencia y durabilidad. Están diseñadas para resistir el desgaste diario en entornos laborales exigentes, como la construcción, la logística, el mantenimiento de carreteras y la seguridad vial. Su construcción resistente y sus costuras reforzadas garantizan una larga vida útil, lo que convierte a estas parkas en una inversión sólida para los trabajadores y las empresas. En términos de cumplimiento normativo, las parkas de alta visibilidad acolchadas, impermeables y resistentes al frío suelen cumplir con las regulaciones y estándares de seguridad establecidos por las autoridades competentes. Esto asegura que las empresas y los trabajadores estén utilizando prendas que cumplen con los requisitos legales en materia de seguridad laboral, lo que ayuda a prevenir sanciones y multas. Las parkas de alta visibilidad acolchadas, impermeables y resistentes al frío son prendas esenciales para garantizar la seguridad y el confort de los trabajadores en entornos laborales exigentes. Su diseño altamente visible, protección contra el frío y la humedad, resistencia y cumplimiento normativo las convierten en una opción ideal para garantizar la visibilidad y la protección de los trabajadores, incluso en las condiciones más desafiantes.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: camisas, pantalones y bermudas colegios, abrigos, parkas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)