Cazadora piloto Workteam C3730 Amarillo a.v/Marino

Cazadora alta visibilidad piloto acolchada Workteam C3730

C3730
48,00 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Cazadora alta visibilidad piloto acolchada Workteam C3730.  Este modelo cuenta con MÚLTIPLES BOLSILLOS para guardar tus pertenencias de manera segura. Incluye dos bolsillos interiores con cierre de cremallera, uno auxiliar de fuelle con cartera de velcro en el pecho, dos laterales de ojal, uno de plastón con cierre de cremallera y bolsillo compartimentado en la manga. Tendrás espacio más que suficiente para tener todo a mano. Con su parte superior de ALTA VISIBILIDAD y una CINTA REFLECTANTE en los hombros y dos en el pecho, espalda y mangas, esta cazadora resalta tu presencia y te hace visible en entornos de trabajo exigentes. Además, los puños y la cintura elásticos en punto canalé te brindan un ajuste cómodo y ceñido. La cazadora C3730 es ideal para profesiones que requieren protección contra el frío, la lluvia y la necesidad de ser visibles, como trabajadores de la industria de la construcción, logística, servicios de emergencia. Su diseño duradero y funcional te brinda confianza para enfrentar cualquier desafío laboral. CERTIFICADA CLASE 2.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

                  

TEJIDO EXTERIOR: 100% POLIÉSTER. (180GR/M2).

TEJIDO INTERIOR: (ACOLCHADO + FORRO) 100% POLIÉSTER. (250GR/M2).

C3730

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

EN 14058.jpg     

EN 14058/Frío.

La ropa que sigue esta norma, está diseñada para proteger al usuario en ambientes fríos. Protegiendo al usuario de la exposición al frío y los riesgos que esto pudiera ocasionarle.

ICONO%20%20471-CL-%202.jpg

UNE EN ISO 20471

La norma internacional EN ISO 20471 sustituye a su predecesora EN 471 y especifica requisitos para la ropa de protección de alta visibilidad capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario. La ropa de alta visibilidad está destinada a hacer visible al usuario con cualquier tipo de luz cuando es visto por conductores de vehículos u otros equipos mecanizados en condiciones de luz diurna y tras ser iluminado por unos faros en la oscuridad. No es aplicable a situaciones de medio y bajo riesgo. Se incluyen requisitos de prestaciones para el color y la retrorreflexión, así como relativos a las áreas mínimas y la disposición de los materiales utilizados en la ropa de protección. Además, se determinan las propiedades fisiológicas del tejido midiendo la resistencia mecánica y la resistencia al vapor de agua en condiciones estacionarias (ensayo de transpirabilidad, EN 11092). La ropa de alta visibilidad está agrupada en tres clases en relación con la evaluación de riesgos. Cada clase debe tener unas superficies mínimas de los materiales constituyentes de la prenda. Solouniformes.es te ofrece una amplia gama de posibilidades para cubrir tus necesidades laborales.

Cazadora alta visibilidad piloto acolchada Workteam C3730:

A que clase de cazadoras se les llama tipo piloto

En términos de diseño, las cazadoras tipo piloto suelen tener un corte recto y clásico, con un cuello alto que puede abrocharse para proporcionar una mayor protección contra el viento y el frío. Están confeccionadas con materiales resistentes y duraderos, como poliéster o nylon, que ofrecen una combinación de ligereza, resistencia al desgaste y repelencia al agua, características importantes para entornos laborales al aire libre. Una de las características más destacadas de las cazadoras tipo piloto es su alta visibilidad las que llevan alta visibilidad. Muchas de estas prendas están diseñadas con colores fluorescentes, como el amarillo o el naranja, que son altamente visibles incluso en condiciones de baja luz. Además, suelen incorporar bandas reflectantes en áreas estratégicas, como el torso, los hombros y las mangas, para mejorar aún más la visibilidad del usuario, especialmente en entornos de trabajo con poca iluminación o en presencia de vehículos en movimiento. En cuanto a la funcionalidad, las cazadoras tipo piloto suelen contar con múltiples bolsillos, tanto internos como externos, que ofrecen espacio de almacenamiento adicional para herramientas, dispositivos electrónicos u otros objetos personales que los trabajadores necesiten llevar consigo durante su jornada laboral. Además, algunas de estas prendas pueden incluir características adicionales, como capuchas desmontables, puños ajustables o ventilación en la parte posterior, para adaptarse a una variedad de condiciones climáticas y situaciones laborales. En el ámbito de la moda, las cazadoras tipo piloto han trascendido su función original como prendas de trabajo para convertirse en elementos clave de estilo urbano y casual. Su diseño clásico y versátil permite que sean combinadas con una amplia variedad de outfits, desde looks más formales hasta conjuntos más informales y relajados. Esto las convierte en una opción popular tanto para profesionales que buscan un estilo práctico y elegante en el trabajo como para personas que buscan una prenda de abrigo funcional y a la moda para su uso diario. Las cazadoras tipo piloto ofrecen una combinación única de estilo, visibilidad y funcionalidad que las convierten en una elección popular tanto en el ámbito laboral como en el de la moda urbana. Su diseño clásico, alta visibilidad y versatilidad las hacen ideales para trabajadores que necesitan estar visibles y protegidos en entornos laborales exigentes, así como para personas que buscan una prenda de abrigo práctica y con estilo para el día a día.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: camisas, faldas uniformes de colegio, abrigos, parkas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)