Cazadora piloto Workteam C3750 Rojo/Negro

Cazadora piloto alta visibilidad impermeable Workteam C3750

C3750
56,00 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Cazadora piloto alta visibilidad impermeable Workteam C3750. Fabricada con tejido Oxford IMPERMEABLE y ACOLCHADA para mayor confort y protección. Esta cazadora combina funcionalidad y estilo, con MANGAS DESMONTABLES y CINTAS REFLECTANTES. Incluye canesús y un cuello alto con CAPUCHA INTERIOR ajustable mediante cordón, brindando PROTECCIÓN ADICIONAR CONTRA EL VIENTO Y LA LLUVIA. El cierre de cremallera de doble tirador queda oculto por una solapa postiza con corchetes, asegurando un cierre resistente y eficiente. Dispone de dos bolsillos de pecho interiores con cierre de cremallera para mantener tus pertenencias seguras y accesibles, dos laterales de ojal y dos interiores con cierre de velcro, proporcionando opciones adicionales de almacenamiento. Las CINTAS REFLECTANTES en los hombros, pecho, espalda y mangas mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, asegurando tu seguridad en el lugar de trabajo. Los puños y la cintura elásticos en punto canalé proporcionan un ajuste cómodo y evitan la entrada de corrientes de aire frío.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO EXTERIOR: 100% POLIÉSTER. (180GR/M2).

TEJIDO INTERIOR: (ACOLCHADO + FORRO) 100% POLIÉSTER. (250GR/M2).

C3750

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Cazadora piloto alta visibilidad impermeable Workteam C3750:

Características del tejido 100% poliéster en prendas de alta visibilidad

El tejido 100% poliéster es una elección popular para las cazadoras de trabajo de alta visibilidad debido a sus diversas características que lo hacen adecuado para entornos laborales exigentes. Este material ofrece una combinación única de durabilidad, resistencia, comodidad y visibilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajadores que operan en condiciones de baja luz o en entornos de alto tráfico donde la seguridad es prioritaria. Una de las características más destacadas del tejido 100% poliéster es su durabilidad. Este material es conocido por ser resistente al desgaste y a la abrasión, lo que lo hace adecuado para entornos laborales donde las prendas están expuestas a condiciones difíciles y uso frecuente. Las cazadoras de trabajo fabricadas con tejido 100% poliéster pueden soportar el trabajo pesado y resistir el deterioro causado por el uso diario, lo que garantiza una larga vida útil de la prenda. Además de su durabilidad, el poliéster es un material ligero y transpirable, lo que proporciona comodidad al usuario durante largas jornadas laborales. Las cazadoras de trabajo fabricadas con tejido 100% poliéster son cómodas de llevar incluso en climas cálidos, ya que permiten que el aire circule y evacue la humedad del cuerpo, manteniendo al trabajador fresco y seco. Otra ventaja importante del tejido 100% poliéster es su capacidad para retener el color y resistir la decoloración, incluso después de múltiples lavados. Esto garantiza que las cazadoras de trabajo mantengan su alta visibilidad a lo largo del tiempo, lo que es crucial para garantizar la seguridad de los trabajadores en entornos donde la visibilidad es fundamental. En términos de alta visibilidad, el poliéster puede ser tratado con acabados especiales que lo hacen fluorescente y reflectante, cumpliendo con los estándares de seguridad establecidos para prendas de trabajo de alta visibilidad. Esto garantiza que los trabajadores sean fácilmente visibles incluso en condiciones de baja luz o en entornos de alto tráfico, lo que contribuye significativamente a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. El tejido 100% poliéster ofrece una combinación única de durabilidad, comodidad y alta visibilidad que lo hace ideal para cazadoras de trabajo de alta visibilidad en una variedad de entornos laborales exigentes. Su capacidad para resistir el desgaste, su ligereza y transpirabilidad, así como su capacidad para mantener la alta visibilidad a lo largo del tiempo, lo convierten en una opción popular para trabajadores que buscan prendas de trabajo seguras y funcionales.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: camisas, rebecas uniformes de colegio, abrigos, parkas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)