• -5%
Camisa M/C Workteam C3812 Azulina/Amarillo a.v

Camisa de alta visibilidad manga corta Workteam C3812

C3812
19,50 €
18,52 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Camisa de alta visibilidad combinada Workteam C3812. Esta camisa combinada de MANGA CORTA cuenta con CINTAS REFLECTANTES que garantizan una mayor visibilidad. Con una parte superior de ALTA VISIBILIDAD, cuello clásico y cierre central de botones, esta camisa ofrece un aspecto profesional y funcional. Dispone de dos bolsillos de pecho de plastón con cartera de botón, brindando un espacio conveniente para guardar objetos pequeños. Con una cinta reflectante en las mangas y dos en el pecho y espalda, esta camisa destaca en condiciones de baja luminosidad. Además, presenta una espalda con canesú para mayor comodidad y movilidad. Esta camisa es ideal para para trabajos, como pueden ser conductores, operarios, logística y más, que necesitan una camisa resistente y visible en su jornada laboral.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 38   40   42   44   46   48   50   52 
 Amarillo a.v | Rojo
 Azulina | Amarillo a.v
 Verde | Amarillo a.v

TEJIDO: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN. (105GR/M2).

C3812

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Camisa de alta visibilidad manga corta Workteam C3812:

En que clase de trabajo se pueden usar prendas de alta visibilidad sin certificar

Las prendas de alta visibilidad sin certificar pueden ser adecuadas para una variedad de trabajos en entornos donde la visibilidad es importante pero no es necesario cumplir con estándares específicos de certificación. Estos trabajos pueden incluir actividades al aire libre, como jardinería, paisajismo, mantenimiento de parques y jardines, así como tareas en áreas de construcción no expuestas a condiciones de tráfico vehicular. En el sector del trabajo al aire libre, como el paisajismo y la jardinería, las prendas de alta visibilidad pueden ayudar a aumentar la visibilidad del trabajador en entornos con vegetación densa o terrenos irregulares. Esto es especialmente importante para la seguridad del trabajador cuando operan equipos pesados o herramientas motorizadas, como cortadoras de césped o motosierras, donde existe el riesgo de lesiones por falta de visibilidad. En la industria de la construcción, las prendas de alta visibilidad sin certificar pueden ser útiles en áreas donde el riesgo de accidentes causados por vehículos en movimiento es bajo, como en la fase inicial de un proyecto de construcción o en sitios donde no se permite el tráfico de vehículos. Por ejemplo, los trabajadores que realizan labores de limpieza, preparación del terreno o trabajos de acabado pueden beneficiarse de prendas de alta visibilidad para aumentar su visibilidad y seguridad en el lugar de trabajo. Además, en entornos industriales donde la visibilidad es importante pero no existen requisitos específicos de certificación, como almacenes, fábricas y plantas de producción, las prendas de alta visibilidad sin certificar pueden ser utilizadas para mejorar la seguridad de los trabajadores. Estas prendas pueden ayudar a los supervisores y compañeros de trabajo a identificar rápidamente a los trabajadores en áreas de alto tráfico o durante emergencias, lo que contribuye a la prevención de accidentes y lesiones en el lugar de trabajo. Las prendas de alta visibilidad sin certificar pueden ser adecuadas para una variedad de trabajos en entornos donde la visibilidad es importante pero no se requiere cumplir con estándares específicos de certificación. Desde actividades al aire libre hasta tareas en áreas de construcción no expuestas a condiciones de tráfico vehicular, estas prendas pueden ayudar a aumentar la seguridad y visibilidad de los trabajadores en una variedad de entornos laborales exigentes.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, camisetas de trabajo para niños, abrigos, batas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)