• -5%
Cazadora Workteam C3720 Amarillo a.v

Cazadora piloto alta visibilidad impermeable Workteam C3720

C3720
48,00 €
45,60 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Cazadora piloto alta visibilidad impermeable Workteam C3720. Confeccionada con tejido Oxford de calidad, esta cazadora piloto ACOLCHADA e IMPERMEABLE ofrece resistencia y durabilidad. Su diseño de ALTA VISIBILIDAD y CINTAS REFLECTANTES garantizan una excelente visibilidad en condiciones de poca luz. El cuello alto y el cierre de cremallera brindan PROTECCIÓN ADICIONAL CONTRA EL VIENTO Y EL FRÍO. Las MANGAS DESMONTABLES ofrecen versatilidad para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Además, cuenta con múltiples bolsillos interiores y exteriores con cierres de cremallera y velcro, proporcionando amplio espacio de almacenamiento seguro. Las cintas reflectantes en hombros, pecho, espalda y mangas aseguran una visibilidad destacada desde diferentes ángulos. Los puños y la cintura elásticos en punto canalé ofrecen un ajuste cómodo y seguro. Esta cazadora es ideal para profesiones como pilotos, trabajadores de logística, servicios de emergencia y más, donde la protección, la visibilidad y la funcionalidad son fundamentales. CERTIFICADA CLASE 3.

Envío 2/4 días laborables
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL 
 Amarillo a.v
 Naranja a.v

 EN%2014058.jpg   ICONO%20471-CL%203.jpg      mangas-desmontables.png                  

TEJIDO EXTERIOR: 100% POLIÉSTER. (180GR/M2).

TEJIDO INTERIOR: (ACOLCHADO + FORRO) 100% POLIÉSTER. (250GR/M2).

C3720

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

 

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

EN 14058.jpg 

EN 14058/Fío.

La ropa que sigue esta norma, esta diseñada para proteger al usuario en ambientes fríos. Protegiendo al usuario  

 ICONO%20471-CL%203.jpg  

UNE EN ISO 20471

La norma internacional EN ISO 20471 sustituye a su predecesora EN 471 y especifica requisitos para la ropa de protección de alta visibilidad capaz de señalizar visualmente la presencia del usuario. La ropa de alta visibilidad está destinada a hacer visible al usuario con cualquier tipo de luz cuando es visto por conductores de vehículos u otros equipos mecanizados en condiciones de luz diurna y tras ser iluminado por unos faros en la oscuridad. No es aplicable a situaciones de medio y bajo riesgo. Se incluyen requisitos de prestaciones para el color y la retrorreflexión, así como relativos a las áreas mínimas y la disposición de los materiales utilizados en la ropa de protección. Además, se determinan las propiedades fisiológicas del tejido midiendo la resistencia mecánica y la resistencia al vapor de agua en condiciones estacionarias (ensayo de transpirabilidad, EN 11092). La ropa de alta visibilidad está agrupada en tres clases en relación con la evaluación de riesgos. Cada clase debe tener unas superficies mínimas de los materiales constituyentes de la prenda. Solouniformes.es te ofrece una amplia gama de posibilidades para cubrir tus necesidades laborales.

Cazadora piloto alta visibilidad impermeable Workteam C3720:

Beneficios de una cazadora de alta visibilidad impermeable

La cazadora de alta visibilidad impermeable es una prenda esencial en una variedad de entornos laborales donde la visibilidad y la protección contra los elementos son primordiales. Estas cazadoras ofrecen una serie de beneficios que las hacen indispensables para trabajadores en diferentes sectores y condiciones laborales.

En primer lugar, la impermeabilidad de estas cazadoras asegura que los trabajadores permanezcan secos y cómodos incluso bajo la lluvia o la nieve. Esta característica es especialmente importante en trabajos al aire libre, como la construcción, la jardinería, la agricultura y la logística, donde los trabajadores pueden estar expuestos a condiciones climáticas variables durante largas jornadas laborales. Mantenerse seco no solo mejora el confort del trabajador, sino que también ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la exposición prolongada a la humedad.

Además, la alta visibilidad de estas cazadoras garantiza que los trabajadores sean fácilmente detectables en entornos de poca luz o alta actividad. Equipadas con bandas reflectantes o colores llamativos, estas prendas aumentan la visibilidad del usuario, reduciendo así el riesgo de accidentes laborales, especialmente en áreas de trabajo cerca de maquinaria en movimiento o vehículos de transporte.

Otro beneficio importante de las cazadoras de alta visibilidad impermeables es su durabilidad y resistencia. Fabricadas con materiales de alta calidad y técnicas de construcción robustas, estas prendas están diseñadas para soportar las condiciones más exigentes en entornos laborales adversos. Su resistencia al desgaste y la abrasión garantiza una larga vida útil, lo que hace que sean una inversión rentable a largo plazo para los empleadores y trabajadores.

Las cazadoras de alta visibilidad impermeables ofrecen una combinación única de protección contra los elementos y visibilidad mejorada, lo que las convierte en una elección popular en una variedad de entornos laborales. Estas prendas no solo mantienen a los trabajadores secos y protegidos, sino que también ayudan a prevenir accidentes y lesiones al aumentar su visibilidad en el lugar de trabajo. Con su durabilidad y funcionalidad adicional, las cazadoras de alta visibilidad impermeables son una opción confiable para trabajadores en diferentes sectores laborales.

¿Las cazadoras de alta visibilidad impermeables en que entornos laborales son frecuentes?

Las cazadoras de alta visibilidad impermeables son comunes en una variedad de entornos laborales donde la visibilidad y la protección contra los elementos son fundamentales para la seguridad y el bienestar de los trabajadores. Estas prendas son especialmente populares en sectores como la construcción, la logística, los servicios de emergencia, la industria petrolera y la agricultura, entre otros.

En el sector de la construcción, las cazadoras de alta visibilidad impermeables son indispensables para los trabajadores que realizan tareas en exteriores, donde pueden estar expuestos a condiciones climáticas variables. Estas prendas protegen a los trabajadores del frío, la lluvia y el viento, garantizando su comodidad y seguridad mientras realizan trabajos en sitios de construcción y carreteras.

En el ámbito de la logística y el transporte, los trabajadores en almacenes, centros de distribución y puertos también dependen de las cazadoras de alta visibilidad impermeables para mantenerse secos y visibles mientras realizan tareas de carga y descarga de mercancías en entornos exteriores o refrigerados.

Los profesionales de los servicios de emergencia, como policías, bomberos y equipos de rescate, también utilizan cazadoras de alta visibilidad impermeables durante operaciones en condiciones climáticas extremas. Estas prendas les proporcionan protección contra los elementos mientras realizan tareas críticas en situaciones de emergencia, garantizando su visibilidad y seguridad en todo momento.

En la industria petrolera y de energía, donde los trabajadores operan en entornos extremadamente fríos y húmedos, las cazadoras de alta visibilidad impermeables son esenciales para protegerlos del viento, el frío y la lluvia mientras trabajan en plataformas marítimas o sitios de perforación.

Además, en la agricultura, donde los trabajadores pueden estar expuestos a condiciones climáticas adversas durante la siembra, la cosecha y el cuidado de los cultivos, las cazadoras de alta visibilidad impermeables son una opción popular para garantizar su comodidad y protección mientras trabajan en el campo.

Las cazadoras de alta visibilidad impermeables son frecuentes en una variedad de entornos laborales, incluyendo construcción, logística, servicios de emergencia, industria petrolera y agricultura, debido a su capacidad para proporcionar protección contra los elementos y visibilidad mejorada. Estas prendas son esenciales para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores en diferentes sectores laborales.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: sudaderas, chalecos de trabajo multibolsillos, abrigos, batas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)