• -5%
Legging mujer Workteam S7501 Negro/Turquesa

Legging tobillero MUJER Workteam S7501

S7501
12,30 €
11,69 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Legging tobillero MUJER Workteam S7501. Perfectos para profesionales del sector trabajo deportivo que buscan comodidad y rendimiento. Con su diseño de CINTURA ALTA REFORZADA de interior combinado, estas mallas ofrecen un ajuste óptimo y una sujeción excepcional. Además, cuentan con un bolsillo trasero interior con cremallera de cierre invertido, ideal para guardar tus pertenencias de forma segura durante tus actividades. Las COSTURAS PLANAS evitan los roces incómodos, mientras que su elasticidad y confort las hacen perfectas para moverte con total libertad. Estas mallas se adaptan a la forma del cuerpo, resaltando tus curvas de manera favorecedora. Ya sea para practicar deporte o para realizar diversas labores profesionales como entrenadores deportivos, monitores personales... Las mallas tobilleras S7501 Workteam te brindarán el máximo confort y estilo en cada movimiento.

Envío 2/4 días laborables.                                    
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL 
 Negro/ Turquesa
 Negro/Rosa Fucsia

TEJIDO: 90% POLIÉSTER - 10% ELASTÁNO. (250GR/M2)

S7501

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Legging tobillero MUJER Workteam S7501:

¿Por qué utilizar un legging de mujer tobillero deportivo para trabajar?

Utilizar un legging de mujer tobillero deportivo para trabajar puede ser una excelente opción por una variedad de razones que van más allá de simplemente practicar deporte. Estas prendas ofrecen una combinación única de comodidad, versatilidad y estilo que las hace adecuadas para diversas actividades laborales.

En primer lugar, los leggings tobilleros deportivos para mujer son conocidos por su comodidad excepcional. Están confeccionados con materiales ligeros y elásticos que se ajustan cómodamente al cuerpo, lo que permite una amplia gama de movimiento durante actividades laborales que requieren flexibilidad y movilidad constantes, como trabajos en el sector de la salud o de la enseñanza física.

Además de ser cómodos, los leggings deportivos para mujer también ofrecen un alto nivel de rendimiento. Su diseño ajustado proporciona soporte muscular adicional, lo que puede ser beneficioso para trabajadoras que pasan largas horas de pie o realizando movimientos repetitivos, como en el caso de trabajos en almacenes o industria manufacturera.

La transpirabilidad es otra característica importante de los leggings deportivos para mujer. Estas prendas están diseñadas para absorber la humedad y mantener la piel seca, lo que las hace ideales para trabajos que implican actividad física intensa o que se realizan en entornos cálidos y húmedos, como en el sector de la construcción o en instalaciones deportivas al aire libre.

Además de su funcionalidad práctica, los leggings deportivos tobilleros para mujer también ofrecen un estilo moderno y versátil. Su diseño elegante y ajustado los hace adecuados para usar en una variedad de entornos laborales, desde oficinas hasta entornos más casuales, lo que les permite a las trabajadoras mantener una apariencia profesional y a la moda sin sacrificar la comodidad.

Utilizar un legging deportivo tobillero para mujer en el lugar de trabajo puede proporcionar beneficios significativos en términos de comodidad, rendimiento y estilo. Ya sea en trabajos que requieren flexibilidad y movilidad, rendimiento físico o simplemente un aspecto moderno y versátil, estas prendas son una opción práctica y funcional para mujeres activas en una variedad de campos laborales.

¿En que tipo de trabajos se usan leggins deportivos?

Los leggings deportivos son prendas extremadamente versátiles que se utilizan en una amplia variedad de trabajos que requieren movimiento, flexibilidad y comodidad. Su diseño elástico y ajustado los hace ideales para una serie de entornos laborales donde la libertad de movimiento es esencial.

En primer lugar, los leggings deportivos son populares en trabajos que implican actividades físicas intensas, como entrenamiento personal y educación física. Los entrenadores personales y los profesores de educación física optan por estos leggings debido a su capacidad para proporcionar comodidad y soporte durante entrenamientos vigorosos y demostraciones de ejercicios.

En el sector salud y cuidado, los leggings deportivos también son ampliamente utilizados. Profesionales como enfermeras, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales aprecian la comodidad y la libertad de movimiento que ofrecen estos leggings durante largas horas de trabajo, donde la movilidad es esencial para brindar atención de calidad a los pacientes.

Además, los leggings deportivos son comunes en trabajos que requieren estar de pie durante largos períodos de tiempo, como en ventas minoristas, hostelería y servicios al cliente. La comodidad y el soporte que ofrecen estos leggings son especialmente beneficiosos para trabajadores que pasan muchas horas en movimiento, atendiendo a clientes o realizando tareas diversas.

En entornos de oficina y trabajo remoto, los leggings deportivos también han ganado popularidad en los últimos años. Con la creciente tendencia hacia un estilo de vida más activo y cómodo, muchas personas optan por usar leggings deportivos en lugar de pantalones formales o faldas, ya que ofrecen comodidad sin sacrificar el profesionalismo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, casacas de limpieza, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)