Pantalón  Workteam S9870 Beige/Negro

Pantalón desmontable tejido resistente Workteam S9870

S9870
29,45 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón desmontable tejido resistente Workteam S9870. Fabricado con una combinación de nylon y TEJIDO RIPSTOP, este pantalón ofrece RESISTENCIA y DURABILIDAD. Con dos bolsillos de abertura vertical en los costados, uno lateral de plastón y uno trasero interior, todos equipados con cremalleras de cierre invertido, podrás mantener tus pertenencias seguras y al alcance de tu mano. Las PERNERAS DESMONTABLES CON CREMALLERA brindan versatilidad, permitiéndote adaptar el pantalón a diferentes condiciones laborales. Los bajos con cordón elástico y pieza ajustable te permiten personalizar el ajuste según tus necesidades. Los cortes decorativos y las presillas a contraste añaden estilo y funcionalidad al pantalón, mientras que el elástico en los laterales de la cintura y las trabillas garantizan un ajuste cómodo y seguro. Con un cierre de corchete y bragueta de cremallera, este pantalón proporciona un cierre seguro y confiable. Además, el tejido fresco, resistente y de secado rápido te mantendrá cómodo durante todo el día.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

PANTALON%20DESMONTABLE.jpg                tejido%20nylon%20frech.jpg            

TEJIDO PRINCIPAL: 100% NYLON. (130GR/M2)

TEJIDO SECUNDARIO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (170GR/M2)

S9870

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Pantalón desmontable tejido resistente Workteam S9870:

¿En qué nos beneficia a la hora de trabajar llevar un pantalón desmontable?

El uso de pantalones desmontables ofrece una serie de beneficios significativos que pueden mejorar la experiencia laboral y la eficiencia en diversas situaciones laborales. En primer lugar, la versatilidad que proporciona este tipo de pantalón es invaluable. Durante los días calurosos, los trabajadores pueden optar por usar el pantalón en su versión corta para mantenerse frescos y cómodos, permitiendo una mejor regulación de la temperatura corporal y evitando la incomodidad asociada con el calor excesivo. Por otro lado, en días más fríos o en situaciones donde se requiera una mayor protección, pueden fácilmente convertirlos en pantalones largos, proporcionando así una mayor cobertura y protección contra los elementos, así como posiblemente contra riesgos laborales como la exposición a sustancias peligrosas o la abrasión.

Además, los pantalones desmontables también ofrecen una mayor adaptabilidad a entornos laborales cambiantes. Por ejemplo, los trabajadores que realizan tareas en diferentes ubicaciones o que se enfrentan a una variedad de condiciones climáticas a lo largo del día pueden ajustar fácilmente la longitud de sus pantalones según sea necesario, sin necesidad de cambiar de ropa por completo. Esto no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también garantiza que los trabajadores estén preparados para enfrentar cualquier situación laboral sin comprometer su comodidad o seguridad.

Otro beneficio importante de los pantalones desmontables es su funcionalidad adicional. Muchos modelos vienen con múltiples bolsillos y características diseñadas específicamente para facilitar el trabajo, como bolsillos para herramientas, bucles para cinturón y refuerzos en áreas de alto desgaste. Esto proporciona a los trabajadores una mayor capacidad para llevar consigo el equipo necesario y mantener sus manos libres mientras realizan sus tareas, lo que puede aumentar su eficiencia y productividad en el trabajo.

Además, los pantalones desmontables también pueden ser beneficiosos en situaciones de emergencia. En caso de accidente o lesión en el lugar de trabajo que requiera atención médica inmediata, los trabajadores pueden desmontar fácilmente los pantalones para proporcionar acceso rápido y sin obstáculos a la lesión, lo que puede ser crucial para garantizar una respuesta rápida y eficaz en situaciones de emergencia.

¿En que clase de trabajos se pueden utilizar pantalones desmontables?

Los pantalones desmontables son extremadamente versátiles y pueden ser utilizados en una amplia variedad de trabajos en diferentes industrias. En primer lugar, son ideales para trabajos al aire libre donde los trabajadores pueden enfrentarse a cambios climáticos repentinos. Por ejemplo, en la industria de la construcción, los trabajadores pueden comenzar el día con temperaturas frescas por la mañana y necesitar ajustar la longitud de sus pantalones a medida que sube la temperatura durante el día. Además, en trabajos de jardinería y paisajismo, los pantalones desmontables permiten a los trabajadores adaptarse a diferentes tareas y condiciones mientras trabajan en diversos entornos al aire libre.

Además, los pantalones desmontables son útiles en trabajos que implican actividades físicas variadas. Por ejemplo, en trabajos de mantenimiento de instalaciones deportivas o recreativas, los trabajadores pueden necesitar cambiar de la versión larga a la corta de los pantalones según el tipo de tarea que estén realizando. Lo mismo ocurre en trabajos de entrega o logística, donde los trabajadores pueden alternar entre caminar, cargar y conducir, requiriendo diferentes niveles de protección y comodidad en sus pantalones.

Los pantalones desmontables también son adecuados para trabajos que implican viajes frecuentes o desplazamientos. Por ejemplo, en trabajos de campo donde los trabajadores deben visitar varios sitios en un solo día, estos pantalones ofrecen una solución práctica y eficiente para adaptarse a diferentes condiciones climáticas y requisitos laborales. Del mismo modo, en trabajos de consultoría o inspección que requieren visitas a diferentes ubicaciones, los pantalones desmontables permiten a los trabajadores mantenerse preparados para cualquier situación sin tener que llevar ropa adicional.

Los pantalones desmontables son adecuados para una amplia gama de trabajos en diversas industrias, incluidos trabajos al aire libre, trabajos que implican actividades físicas variadas y trabajos que requieren viajes frecuentes o desplazamientos. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones hacen de estos pantalones una opción práctica y conveniente para profesionales que buscan comodidad, protección y funcionalidad en su ropa de trabajo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, manguitos especial alimentación, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)