• -5%
Pantalón  Workteam S9855 Marrón

Pantalón elástico combinado Workteam S9855

S9855
35,85 €
34,06 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón elástico combinado Workteam S9855. ELÁSTICO y AJUSTADO, este pantalón garantiza libertad de movimiento durante largas jornadas laborales. Cuenta con dos bolsillos de abertura inclinada en los costados, uno lateral y uno trasero, todos con cremallera de cierre invertido, proporcionando seguridad en el almacenamiento de tus pertenencias. Los bajos con cordón elástico y pieza ajustable permiten un ajuste personalizado según tus necesidades. Los cortes decorativos y las pinzas en las rodillas añaden estilo y funcionalidad al pantalón. Además, el pantalón S9855 Workteam cuenta con ELÁSTICO EN LOS LATERALES DE LA CINTURA y trabillas para mayor comodidad y practicidad. El cierre de corchete y la bragueta de cremallera aseguran un ajuste seguro. Este pantalón es ideal para diversos oficios en el sector trabajo, como construcción, logística, mantenimiento y más, donde se requiere resistencia y comodidad en el vestuario laboral.

Envío 2/4 días laborables.             
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Gris oscuro
 Marrón
 Negro

TEJIDO PRINCIPAL: 95% POLIÉSTER - 5% ELASTÁNO. (270GR/M2)

TEJIDO SECUNDARIO: 95% POLIÉSTER - 5% ELASTÁNO. (270GR/M2)

S9855

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Pantalón elástico combinado Workteam S9855:

¿Por qué son tan cómodos para trabajar los pantalones elásticos?

Los pantalones elásticos son altamente valorados en el ámbito laboral por su excepcional comodidad, que se deriva de una combinación de características clave. En primer lugar, la elasticidad del tejido permite una libertad de movimiento sin restricciones, lo que resulta fundamental para trabajos que requieren flexibilidad y movilidad constantes, como en la construcción, la fontanería o la jardinería. Esta capacidad para estirarse y adaptarse al cuerpo del usuario garantiza que los movimientos sean más fluidos y naturales, reduciendo así la fatiga y el malestar durante largas horas de trabajo.

Además, la transpirabilidad del tejido elástico es otra ventaja importante para la comodidad en el trabajo. Los materiales transpirables permiten que el aire circule libremente a través de la tela, ayudando a regular la temperatura corporal y evitando la acumulación de sudor y humedad, lo que es especialmente beneficioso en entornos laborales donde la actividad física es intensa o el clima es cálido. Esta capacidad de mantener al usuario fresco y seco contribuye en gran medida a su sensación general de comodidad durante toda la jornada laboral.

Además, los pantalones elásticos suelen estar diseñados con una cintura elástica o con una combinación de cintura elástica y cordón de ajuste, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro sin necesidad de cierres o botones que puedan resultar restrictivos o incómodos. Esta característica es especialmente apreciada por los trabajadores que pasan largas horas en movimiento, ya que les permite moverse con facilidad sin preocuparse por que la prenda se ajuste demasiado apretada o se deslice hacia abajo durante el trabajo.

Otro aspecto que contribuye a la comodidad de los pantalones elásticos es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. La elasticidad del tejido permite que la prenda se ajuste cómodamente a la forma y las curvas del usuario, independientemente de su talla o morfología. Esto garantiza un ajuste personalizado y favorecedor para cada trabajador, lo que aumenta aún más su sensación de confort y confianza mientras realizan sus tareas laborales.

Además, la ligereza del tejido elástico es otro factor que contribuye a su comodidad. En comparación con materiales más pesados o rígidos, los tejidos elásticos tienden a ser más livianos y suaves al tacto, lo que hace que la prenda sea menos restrictiva y más agradable de llevar durante largos períodos de tiempo. Esta ligereza también facilita el movimiento y reduce la sensación de carga en el cuerpo, lo que mejora aún más la experiencia de uso en el entorno laboral.

¿En que trabajos resulta mas beneficioso usar pantalones elásticos?

Los pantalones elásticos ofrecen una serie de beneficios que los hacen especialmente adecuados para una variedad de entornos laborales. En primer lugar, son extremadamente beneficiosos en trabajos que requieren movimientos físicos repetitivos. Esto incluye profesiones como la construcción, donde los trabajadores deben agacharse, levantar objetos pesados ​​y realizar movimientos repetitivos durante largos períodos de tiempo. La elasticidad del tejido permite una amplia gama de movimiento sin restricciones, lo que ayuda a prevenir lesiones y a mejorar la comodidad del usuario durante toda la jornada laboral.

Además, los pantalones elásticos son ideales para trabajos al aire libre donde los trabajadores están expuestos a una variedad de condiciones climáticas. Los profesionales que trabajan en la agricultura, la jardinería o la construcción al aire libre pueden beneficiarse enormemente de la capacidad del tejido elástico para adaptarse a los cambios de temperatura y movimiento sin restringir el movimiento o la comodidad.

En profesiones que requieren agilidad y flexibilidad, como la fontanería, la electricidad o la instalación de HVAC, los pantalones elásticos proporcionan la libertad de movimiento necesaria para maniobrar en espacios reducidos y realizar movimientos delicados con facilidad. La capacidad del tejido para estirarse y recuperarse también es beneficiosa en trabajos que implican cambios frecuentes de posición o postura, como la limpieza, donde los trabajadores pueden pasar de estar de pie a arrodillarse o inclinarse repetidamente.

Los pantalones elásticos también son una opción popular en entornos de trabajo que requieren una apariencia profesional, como el servicio al cliente, la hospitalidad o las ventas minoristas. La combinación de comodidad y estilo que ofrecen estos pantalones los hace ideales para mantener una imagen profesional sin sacrificar la comodidad durante largas horas de pie o en movimiento.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, delantales especial alimentación, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación