Camiseta de mujer S7520 Workteam Turquesa

Camiseta MUJER elástica deportiva tirantas Workteam S7520

S7520
7,00 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Camiseta mujer elástica deportiva tirantas Workteam S7520. Diseñada para brindar comodidad y estilo en diversos oficios. Esta camiseta sin mangas presenta un cuello redondo y está ribeteada con bies a contraste, lo que le da un toque moderno. Con DETALLES REFLECTANTES, garantiza visibilidad en entornos de trabajo con poca luz. Su DISEÑO ELÁSTICO y confortable se adapta a la forma del cuerpo, proporcionando libertad de movimiento. Ideal para practicar deporte y actividades físicas intensas, esta camiseta es perfecta para mujeres profesionales en sectores deportivos, como pueden ser monitora de gimnasio, profesora de pilates, monitora de yoga... Combina funcionalidad y estilo en una sola prenda, asegurando una experiencia cómoda y segura en el trabajo.

Envío 2/4 días laborables.          
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

PARA%20MUJER.jpg

TEJIDO: 87% POLIÉSTER - 13% ELÁSTANO. (145GR/M2)

S7520

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Camiseta MUJER elástica deportiva tirantas Workteam S7520:

¿Que nos puede aportar en el trabajo la elasticidad de una camiseta?

La elasticidad de una camiseta es una característica que puede proporcionar numerosos beneficios a los trabajadores en diversos entornos laborales. A continuación, se detallan algunas formas en que la elasticidad de una camiseta puede ser ventajosa en el ámbito laboral:

Libertad de movimiento: La elasticidad de una camiseta permite una mayor libertad de movimiento, lo que es especialmente beneficioso en trabajos que requieren movimientos frecuentes y variados, como la construcción, la atención al cliente o la logística. Los trabajadores pueden moverse con mayor facilidad y comodidad sin sentir restricciones en sus movimientos.

Adaptabilidad al cuerpo: Las camisetas elásticas se ajustan mejor al cuerpo, lo que proporciona una sensación de comodidad y ajuste personalizado. Esto es útil en trabajos donde se requiere un ajuste ceñido para evitar enganches en maquinaria o equipos, como en la industria manufacturera o la construcción.

Transpirabilidad y confort: La elasticidad en una camiseta también puede mejorar su capacidad para absorber la humedad y permitir una mejor ventilación. Esto es importante en entornos laborales donde se generan altas temperaturas o se realiza trabajo físico intenso, como en la agricultura, la jardinería o la fontanería.

Durabilidad y resistencia: Las camisetas elásticas suelen ser más duraderas y resistentes al desgaste que las camisetas convencionales. Esto las hace ideales para trabajos que implican condiciones laborales difíciles o uso intensivo, como en la construcción, la minería o el mantenimiento industrial.

Estilo y profesionalismo: Las camisetas elásticas vienen en una variedad de estilos y diseños, lo que permite a los trabajadores lucir profesionales y a la moda mientras realizan sus tareas laborales. Esto es importante en industrias donde la imagen personal y la presentación son importantes, como en el sector de servicios o el ámbito empresarial.

¿En que tipo de trabajos se usan camisetas deportivas elásticas?

Las camisetas deportivas elásticas son prendas versátiles que se utilizan en una amplia variedad de trabajos donde la comodidad, la movilidad y la transpirabilidad son prioritarias. A continuación, se detallan algunos de los tipos de trabajos en los que estas camisetas son comúnmente utilizadas:

Fitness y entrenamiento personal: En el sector del fitness y el entrenamiento personal, las camisetas deportivas elásticas son imprescindibles. Los entrenadores personales, instructores de gimnasio y profesionales del fitness valoran la elasticidad de estas prendas, ya que les permiten realizar una amplia gama de movimientos sin restricciones, desde levantamiento de pesas hasta yoga y pilates.

Deportes al aire libre: En actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo, el running y el montañismo, las camisetas deportivas elásticas son la opción ideal. Estas prendas proporcionan una excelente libertad de movimiento y transpirabilidad, lo que permite a los deportistas moverse cómodamente en una variedad de condiciones climáticas y terrenos.

Trabajos manuales y físicos: En trabajos que implican actividad física intensa, como la construcción, la jardinería, la fontanería y la electricidad, las camisetas deportivas elásticas son muy apreciadas. Su elasticidad permite a los trabajadores moverse con facilidad y comodidad mientras realizan tareas que requieren flexibilidad y agilidad.

Sector de servicios y hostelería: En el sector de servicios y hostelería, donde la atención al cliente es fundamental, las camisetas deportivas elásticas son una opción popular entre camareros, baristas y personal de atención al cliente. Estas prendas ofrecen comodidad durante largas jornadas laborales y permiten a los empleados moverse con facilidad mientras atienden a los clientes.

Trabajos de mantenimiento y limpieza: Los profesionales que realizan trabajos de limpieza, mantenimiento y reparación también pueden beneficiarse de las camisetas deportivas elásticas. La elasticidad de estas prendas facilita los movimientos repetitivos y la flexibilidad necesaria para completar tareas de manera eficiente y sin restricciones.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, pichis estética y peluquería, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)