Camiseta mujer Workteam S7525 Rosa Flúor

Camiseta elástica de MUJER manga corta Workteam S7525

S7525
10,60 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Camiseta elástica de MUJER manga corta Workteam S7525. Fabricada con un diseño cómodo que se puede utilizar en diversos oficios. Esta camiseta de mujer en MANGA RANGLAN CORTA nos ofrece gran facilidad de movimiento al ser además su TEJIDO ELÁSTICO y confortable. Dispone de cuello de pico y cubre costuras en el interior evitando roces indeseados en la piel.  Sus pequeños DETALLES REFLECTANTES nos aportan seguridad en entornos de poca luz. Se adapta a la forma del cuerpo haciendo que la figura luzca más estilizada y femenina. Puede utilizarse para hacer deporte en tu día a día cotidiano o para trabajos en centros deportivos como monitora de body combat, de pilates, de spining... Te resultara muy cómodo llevarla en tu trabajo.

Envío 2/4 días laborables.                                  
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

           

TEJIDO: 87% POLIÉSTER - 13% ELASTÁNO. (145GR/M2)

S7525

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Camiseta elástica de MUJER manga corta Workteam S7525:

¿Una camiseta elástica para trabajar que nos proporciona?

Una camiseta elástica para trabajar es una prenda versátil y funcional que ofrece una serie de beneficios importantes para los profesionales en diferentes sectores laborales. Algunas de las ventajas que proporciona incluyen:

Comodidad: La elasticidad del tejido permite una mayor libertad de movimiento, lo que resulta en una experiencia más cómoda durante la jornada laboral. Esto es especialmente beneficioso para trabajos que requieren movimientos repetitivos o actividades físicas constantes.

Flexibilidad: La capacidad de estiramiento de la camiseta elástica permite adaptarse fácilmente a los movimientos del cuerpo, lo que facilita realizar tareas laborales sin restricciones ni molestias. Esto es particularmente útil en trabajos que implican flexión, agacharse o estirarse.

Durabilidad: Las camisetas elásticas están diseñadas para resistir el desgaste diario y conservar su forma original incluso después de múltiples lavados. Esto las hace ideales para trabajos que requieren un uso frecuente y una larga vida útil de la prenda.

Transpirabilidad: Muchas camisetas elásticas están fabricadas con materiales transpirables que permiten la circulación del aire, lo que ayuda a mantener el cuerpo fresco y seco durante largas jornadas laborales. Esta característica es especialmente importante en entornos de trabajo donde la temperatura puede ser alta o la actividad física intensa.

Estilo profesional: Aunque son cómodas y funcionales, las camisetas elásticas para trabajar también pueden tener un aspecto profesional y pulido. Esto las hace adecuadas para una amplia gama de entornos laborales, desde oficinas hasta entornos más informales como almacenes o comercios minoristas.

¿Una camiseta elástica de mujer para que trabajos es adecuada?

Una camiseta elástica tipo deportiva de mujer es una prenda versátil que puede adaptarse a una variedad de entornos laborales donde se requiera comodidad y movilidad. Aunque su diseño está pensado originalmente para actividades deportivas, su funcionalidad y estilo la hacen adecuada para varios tipos de trabajos, incluyendo:

Fitness y entrenamiento: En entornos donde se realizan actividades físicas intensas, como gimnasios, estudios de yoga o centros de entrenamiento personal, una camiseta elástica tipo deportiva proporciona la libertad de movimiento necesaria para realizar ejercicios de manera cómoda y eficiente. Su tejido elástico permite estiramientos y movimientos amplios sin restricciones.

Fisioterapia y rehabilitación: En el campo de la salud y el bienestar, especialmente en consultorios de fisioterapia y centros de rehabilitación, una camiseta elástica tipo deportiva puede ser útil para los profesionales que necesitan movilidad y flexibilidad mientras trabajan con pacientes. Además, su diseño transpirable ayuda a mantenerse fresco durante las largas sesiones de trabajo.

Educación física y deportes: Para profesionales que trabajan en escuelas, colegios o centros deportivos impartiendo clases de educación física o entrenando equipos deportivos, una camiseta elástica tipo deportiva es una opción práctica y cómoda. Permite realizar actividades deportivas con facilidad mientras se mantiene una apariencia profesional.

Trabajos al aire libre: En ocupaciones que implican trabajo al aire libre, como guías turísticos, monitores de aventura o trabajadores forestales, una camiseta elástica tipo deportiva puede ser una elección adecuada. Su tejido transpirable y elástico proporciona comodidad y protección contra los elementos mientras se trabaja en diferentes condiciones climáticas.

Trabajos creativos: En entornos creativos como estudios de diseño, agencias de publicidad o espacios de arte, donde se valora la comodidad y la expresión personal, una camiseta elástica tipo deportiva puede ser una opción popular. Su diseño moderno y versátil permite un estilo informal pero profesional.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, calzado de limpieza, chaquetas, cazadoras, batas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)