• -5%
Sudadera Workteam  Gris/Amarillo S9482

Sudadera Workshell con capucha Workteam S9482

S9482
53,05 €
50,40 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Sudadera Workshell con capucha Workteam S9482. Con su diseño de workshell combinado y cremalleras de nylon a contraste, esta sudadera destaca por su estilo moderno y durabilidad. Cuenta con una CAPUCHA ajustable mediante cordón elástico, cierre de cremallera y cubrecosturas en el interior del cuello para mayor confort. Ofrece dos bolsillos laterales interiores, todos equipados con cremalleras para garantizar la seguridad de tus pertenencias. Los puños y la cintura elásticos en punto canalé aseguran un ajuste perfecto. Su tejido CORTA VIENTOS, REPELENTE AL AGUA y RESISTENTE AL DESGARRO, junto con la membrana interior TRANSPIRABLE Y AISLANTE e interior de ALTA CAPACIDAD TÉRMICA, esta sudadera te mantendrá protegido en condiciones climáticas adversas. No importa si trabajas en construcción, logística, mantenimiento o cualquier otro oficio exigente, la sudadera S9482 Workteam es la elección ideal.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Gris | Amarillo a.v
 Negro | Naranja a.v

1_workshell-2.png

TEJIDO EXTERIOR: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN.

TEJIDO INTERIOR: 100% POLIÉSTER (INT+EXT 320GR/M2)

S9482

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Sudadera Workshell con capucha Workteam S9482:

¿Que beneficios nos aporta en el trabajo que nuestra sudadera workshell lleve capucha?

La incorporación de una capucha en una sudadera workshell aporta una serie de beneficios significativos que hacen que esta prenda sea aún más versátil y funcional en entornos laborales diversos. La capucha no solo añade una capa adicional de protección contra los elementos externos, sino que también ofrece comodidad y practicidad para los trabajadores en una variedad de situaciones laborales.

En primer lugar, una sudadera workshell con capucha proporciona una protección adicional contra la lluvia, el viento y el frío, lo que es esencial en trabajos al aire libre donde los trabajadores están expuestos a condiciones climáticas variables. La capucha ayuda a mantener la cabeza y el cuello del usuario secos y protegidos, lo que contribuye a su comodidad y bienestar durante la jornada laboral. Esto es especialmente importante en profesiones como la construcción, la agricultura o el mantenimiento de parques, donde los trabajadores pasan largas horas al aire libre realizando tareas que requieren movilidad y flexibilidad.

Además, la capucha de una sudadera workshell puede ofrecer una protección adicional para la cabeza en situaciones de emergencia o peligro, como en trabajos que implican trabajos en altura o manejo de maquinaria pesada. En caso de que se produzca una caída o un accidente, la capucha puede proteger la cabeza del usuario de lesiones y traumas, proporcionando una capa adicional de seguridad en el lugar de trabajo.

Otro beneficio de contar con una sudadera workshell con capucha es su versatilidad y adaptabilidad a diferentes situaciones y entornos laborales. La capucha puede ser fácilmente ajustada o retirada según las necesidades del usuario, lo que permite una mayor flexibilidad y libertad de movimiento durante la realización de tareas. Esto es especialmente útil en trabajos que implican actividades físicas o movimiento constante, como el entrenamiento personal o el trabajo en exteriores, donde los trabajadores pueden necesitar protección contra el viento y el frío sin sacrificar la comodidad y la movilidad.

¿En que tipos de trabajo se usan sudaderas workshell con capucha?

Las sudaderas workshell con capucha son prendas altamente versátiles y funcionales que encuentran su aplicación en una amplia gama de entornos laborales donde los trabajadores necesitan protección contra los elementos externos y comodidad durante su jornada laboral. Estas sudaderas, diseñadas para proporcionar resistencia al viento, aislamiento térmico y protección contra la humedad, son especialmente útiles en trabajos que se desarrollan en exteriores y donde los trabajadores están expuestos a condiciones climáticas variables.

En primer lugar, las sudaderas workshell con capucha son ampliamente utilizadas en la construcción, donde los trabajadores pasan largas horas al aire libre realizando tareas que requieren movilidad y comodidad. Estas sudaderas ofrecen una protección adicional contra el viento, la lluvia y el frío, manteniendo a los trabajadores abrigados y secos durante su jornada laboral.

Además, en el sector de la logística y el transporte, las sudaderas workshell con capucha son populares entre los trabajadores de almacén, conductores de camiones y repartidores que operan en condiciones climáticas variables. Estas sudaderas ofrecen una protección fiable contra el viento y la humedad durante la carga y descarga de mercancías o la entrega de paquetes, garantizando que los trabajadores puedan realizar sus tareas de manera eficiente y segura.

En el ámbito del mantenimiento y servicios públicos, las sudaderas workshell con capucha son esenciales para los trabajadores que realizan labores de limpieza, reparación y mantenimiento en exteriores. Estas sudaderas proporcionan una capa adicional de protección contra los elementos externos, permitiendo que los trabajadores realicen sus tareas de manera cómoda y segura en todo tipo de condiciones climáticas.

Las sudaderas workshell con capucha también son comunes en profesiones relacionadas con el turismo aventura y las actividades al aire libre, donde los trabajadores necesitan protección contra el viento y el frío durante excursiones, senderismo, escalada u otras actividades al aire libre. Estas sudaderas ofrecen una combinación de funcionalidad y comodidad, garantizando la seguridad y el confort de los trabajadores y clientes por igual.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, cofias de limpieza, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación