• -5%
Chaqueta mujer  Workteam S9497 Amarillo a.v

Chaqueta Workshell MUJER Workteam S9497

S9497
42,35 €
40,23 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell MUJER Workteam S9497. Cuenta con DETALLES REFLECTANTES para una mayor visibilidad. El cuello alto y el cubrecosturas interior brindan mayor comodidad y evitan roces incómodos. Equipada con una capucha desmontable, cordón elástico ajustable y pieza ajustable,  te permite personalizar el ajuste según tus preferencias. El cierre de cremallera  está protegido por una solapa interior que cubre la cremallera, proporcionando una protección. Con un bolsillo en el pecho, dos interiores en los laterales con cierre de cremallera y un bolsillo en la manga con cierre de cremallera, tendrás opciones de almacenamiento. El puño ajustable con velcro garantiza un ajuste seguro, mientras que los cortes decorativos y las cremalleras combinadas de cierre invertido añaden un toque de estilo a la chaqueta. El cordón elástico con pieza ajustable en el bajo te permite lograr un ajuste perfecto. El tejido CORTA VIENTOS, REPELENTE AL AGUA y RESISTENTE AL DESGARRO, junto con la membrana INTERIOR TRANSPIRABLE y AISLANTE y el interior de alta capacidad térmica, te mantendrán abrigada en los días más fríos. El FORRO DE REJILLA en la parte delantera proporciona una ventilación adicional, evitando la acumulación de humedad.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 XS   S   M   L   XL 
 Amarillo a.v

Workshell.jpg                        

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (330GR/M2)

S9497

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell MUJER Workteam S9497:

¿Que quiere decir que una chaqueta workshell tiene alta capacidad térmica?

La alta capacidad térmica de una chaqueta workshell se refiere a su habilidad para retener y mantener el calor corporal del usuario en condiciones de frío, lo que la convierte en una prenda extremadamente valiosa en una variedad de entornos laborales. Esta característica se logra gracias a una combinación de factores relacionados con el diseño, los materiales y la construcción de la chaqueta.

En primer lugar, el tejido workshell utilizado en la fabricación de estas chaquetas está diseñado específicamente para proporcionar un alto nivel de aislamiento térmico. Este tejido suele estar compuesto por varias capas funcionales: una capa exterior resistente al agua y al viento que protege al usuario de los elementos externos, una capa intermedia que actúa como aislante térmico y una capa interior suave y transpirable que ayuda a regular la temperatura corporal y evacuar la humedad.

Además, las chaquetas workshell suelen estar equipadas con características adicionales que contribuyen a su capacidad térmica, como forros de fleece o materiales aislantes de alta tecnología. Estos materiales proporcionan una capa adicional de aislamiento, ayudando a retener el calor generado por el cuerpo y proporcionando una sensación de calidez y confort incluso en las condiciones más frías.

La alta capacidad térmica de una chaqueta workshell es especialmente beneficiosa en entornos laborales donde los trabajadores están expuestos a bajas temperaturas o a cambios climáticos extremos durante largos períodos de tiempo. Por ejemplo, en trabajos al aire libre como la construcción, la agricultura o el turismo aventura, donde los trabajadores pueden enfrentarse a condiciones climáticas adversas, una chaqueta que mantenga al usuario abrigado y cómodo es esencial para garantizar su seguridad, salud y bienestar.

Una chaqueta workshell con alta capacidad térmica es una inversión valiosa para cualquier trabajador que necesite protección contra el frío en su entorno laboral. Su diseño y materiales de alta calidad garantizan un aislamiento efectivo y duradero, proporcionando confort y protección en condiciones climáticas difíciles y permitiendo que los trabajadores se desempeñen de manera óptima en cualquier situación.

¿En que tipo de trabajo es necesaria una chaqueta workshell tipo deportiva?

La chaqueta workshell tipo deportiva es una prenda esencial en una amplia gama de entornos laborales donde los trabajadores están expuestos a condiciones climáticas adversas o requieren protección adicional durante la realización de sus tareas diarias. Su diseño versátil y funcional la hace adecuada para una variedad de trabajos en diferentes sectores y campos de trabajo.

En primer lugar, la chaqueta workshell tipo deportiva es fundamental en trabajos que se desarrollan al aire libre, como la construcción, la agricultura o el turismo aventura. En estos entornos, donde los trabajadores pueden enfrentarse a condiciones climáticas impredecibles y extremas, una chaqueta que ofrezca protección contra el viento, la lluvia y el frío es esencial para garantizar su seguridad y bienestar.

Además, en el sector logístico y de transporte, la chaqueta workshell tipo deportiva es una opción popular entre los trabajadores de almacén, conductores de camiones y repartidores. Estos profesionales suelen estar expuestos a condiciones climáticas adversas durante la carga y descarga de mercancías o la entrega de paquetes, por lo que una chaqueta que ofrezca protección y comodidad es imprescindible para realizar sus tareas de manera eficiente.

En el ámbito de la seguridad y vigilancia, la chaqueta workshell tipo deportiva también desempeña un papel importante. Los guardias de seguridad y vigilantes que trabajan al aire libre durante largas horas necesitan prendas que les proporcionen protección contra el clima, al tiempo que les permitan moverse libremente y realizar sus tareas con comodidad.

Además, en trabajos que requieren actividades físicas o movimiento constante, como el entrenamiento personal o el trabajo en exteriores, una chaqueta workshell tipo deportiva es una opción práctica y funcional. Estas prendas ofrecen protección contra el frío y el viento, al tiempo que permiten una amplia gama de movimientos sin restricciones, lo que es esencial para mantener la comodidad y el rendimiento durante las actividades físicas intensas.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, pichis de limpieza, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación