Chaqueta Workteam S9490 Negro

Chaqueta Workshell gran resistencia Workteam S9490

S9490
45,90 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell gran resistencia Workteam S9490. Con su diseño de manga ranglan y DETALLES REFLECTANTES, esta chaqueta combina estilo y funcionalidad. Cuenta con un cuello alto y cierre de cremallera, junto con una solapa protectora interior que cubre la cremallera para mayor resistencia al viento y al agua. Con un bolsillo de pecho dos laterales interiores y uno en la manga, todos equipados con cierre de cremallera, esta chaqueta ofrece amplio espacio de almacenamiento seguro. Sus puños ajustables con velcro, garantizan un ajuste personalizado. Los cortes decorativos y las cremalleras de cierre invertido añaden un toque moderno y funcional. Gracias a su tejido CORTAVIENTOS, REPELENTE AL AGUA y resistente al desgarro con membrana INTERIOR TÉRMICO Y AISLANTE, junto con su FORRO REJILLA en el delantero, esta chaqueta te mantendrá protegido en condiciones climáticas adversas.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

1_workshell-2.png

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (330/M2)

S9490

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell gran resistencia Workteam S9490:

¿Que quiere decir que una chaqueta de trabajo es de gran resistencia?

Cuando se dice que una chaqueta de trabajo workshell es de gran resistencia, se está haciendo referencia a su capacidad para soportar condiciones exigentes y prolongadas de uso en entornos laborales diversos. Esta característica es esencial para garantizar la durabilidad, la protección y el rendimiento del trabajador durante su jornada laboral.

Una chaqueta de trabajo workshell de gran resistencia está diseñada y fabricada con materiales de alta calidad y técnicas de confección robustas que garantizan su durabilidad y longevidad. Estas chaquetas suelen estar confeccionadas con tejidos resistentes a la abrasión, como el nylon o el poliéster, que son capaces de soportar el roce constante y el desgaste diario sin rasgarse ni deshilacharse.

Además, las chaquetas workshell de gran resistencia suelen contar con costuras selladas o termoselladas que proporcionan una mayor protección contra la penetración del agua y el viento. Estas costuras reforzadas evitan filtraciones de agua y aseguran que el trabajador permanezca seco y cómodo incluso en condiciones climáticas adversas.

Otro aspecto importante de la resistencia de una chaqueta workshell es su capacidad para resistir la abrasión y el desgaste causado por el uso frecuente y las actividades laborales intensas. Para lograr esto, estas chaquetas suelen incorporar refuerzos adicionales en áreas de alto desgaste, como los codos y los hombros, así como paneles de refuerzo en zonas estratégicas para proporcionar una mayor durabilidad y resistencia.

Además, las chaquetas workshell de gran resistencia suelen estar diseñadas con características adicionales de protección, como capuchas ajustables, puños elásticos y cinturas ajustables, que ayudan a sellar la prenda y proteger al trabajador de los elementos externos.

¿En que tipo de trabajos es beneficioso usar chaquetas de trabajo workshell de gran resistencia?

Las chaquetas de trabajo workshell de gran resistencia son sumamente beneficiosas en una amplia variedad de entornos laborales donde los trabajadores enfrentan condiciones exigentes y desafiantes. Estas chaquetas ofrecen una combinación de durabilidad, protección y confort que las hace indispensables en numerosas profesiones y actividades laborales.

En primer lugar, las chaquetas de trabajo workshell de gran resistencia son esenciales en trabajos que se desarrollan en exteriores, como la construcción y la obra civil, donde los trabajadores están expuestos a condiciones climáticas variables y adversas. Estas chaquetas proporcionan una protección efectiva contra el viento, la lluvia y la humedad, manteniendo a los trabajadores secos, abrigados y protegidos durante su jornada laboral.

Además, en el sector de la logística y el almacenamiento, las chaquetas de trabajo workshell de gran resistencia son indispensables para los trabajadores que realizan tareas de carga y descarga de mercancías en exteriores. Estas chaquetas ofrecen una protección duradera contra el desgaste y la abrasión, garantizando que los trabajadores puedan realizar sus tareas de manera segura y eficiente, incluso en entornos exigentes.

En el ámbito del mantenimiento urbano y los servicios públicos, las chaquetas de trabajo workshell de gran resistencia son fundamentales para los trabajadores que realizan labores de limpieza, reparación y mantenimiento en exteriores. Estas chaquetas proporcionan una protección confiable contra los elementos y el desgaste, asegurando que los trabajadores puedan desempeñar sus funciones de manera segura y efectiva en todo momento.

Las chaquetas de trabajo workshell de gran resistencia también son altamente beneficiosas en profesiones relacionadas con el turismo aventura y las actividades al aire libre, donde los trabajadores necesitan prendas duraderas y confiables que puedan soportar el rigor del trabajo en entornos naturales. Estas chaquetas ofrecen una protección excepcional contra el viento, la lluvia y la abrasión, garantizando la comodidad y seguridad de los trabajadores durante sus actividades al aire libre.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, chalecos especial alimentación, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación