• -5%
Chaqueta Moto

Chaqueta Workshell con cortes decorativos

S9490
42,35 €
40,23 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta deportiva Workshell de manga ranglan con detalles reflectantes, cuello alto y cierre de cremallera, solapa protectora interior, un bolsillo en el pecho y dos laterales interiores con cremallera, un bolsillo en la manga con cierre de cremallera. Puño ajustable con velcro.

     

      

       

   

     

   

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Chaqueta de trabajo Workshell de manga ranglan con detalles reflectantes, lleva un cuello alto y cierre de cremallera, solapa protectora interior vuelta en la parte superior cubriendo la cremallera, un bolsillo en el pecho y dos laterales interiores de cremallera, un bolsillo en la manga con cremallera. Puño ajustable con velcro, cortes decorativos y cremalleras de cierre invertido. Cordón elástico con pieza ajustable en el bajo. Tejido corta vientos, repelente al agua y resistente al desgarro con membrana interior transpirable, lleva aislante e interior de alta capacidad térmica. Forro de rejilla en delantero.

       

COMPOSICION: 96% POLIESTER, 4% ELASTANO

DENSIDAD: 330 GRS./M2.

      

       


S9490

Puede realizar el envío de su cambio de talla por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Puede realizar su devolución por sus propios medios o gestionarlo a través de nuestra página de inicio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Comentarios (1)
Calificación