Chaqueta Worteam S8620 Negro/ Gris

Chaqueta Workshell Workteam S8620

S8620
46,55 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta Workshell Workteam S8620.  Esta chaqueta Workshell combinada con canesús presenta un CUELLO ALTO y CUBRECOSTURAS INTERIORES para brindar comodidad y protección. Su cierre de cremallera de nylon y SOLAPA PROTECTORA INTERIOR aseguran una mayor durabilidad y resistencia. Además, cuenta con dos bolsillos de pecho y dos bolsos laterales interiores, todos equipados con cierres de cremallera, para mantener tus pertenencias seguras y organizadas durante la jornada laboral. La bocamanga ajustable con velcro y los detalles decorativos, como los cortes y las cremalleras  de cierre invertido, añaden un toque moderno y estilizado. El cordón elástico con pieza ajustable en el bajo permite un ajuste personalizado según tus necesidades.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Workshell.jpg

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (300GR/M2)

S8620

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta Workshell Workteam S8620:

¿Por qué utilizar para trabajar una chaqueta workshell?

Utilizar una chaqueta workshell para trabajar ofrece una serie de beneficios significativos que hacen de esta prenda una opción indispensable para muchos trabajadores. En primer lugar, las chaquetas workshell están diseñadas con materiales de alta calidad que proporcionan una protección óptima contra los elementos, incluyendo lluvia, viento y frío. Esto garantiza que los trabajadores puedan realizar sus tareas de manera cómoda y segura, independientemente de las condiciones climáticas adversas.

Además, las chaquetas workshell suelen ser altamente transpirables, lo que permite una adecuada regulación de la temperatura corporal y evita la acumulación de sudor durante largas jornadas laborales. Esta transpirabilidad también contribuye a mantener la comodidad y el bienestar del usuario, favoreciendo así su rendimiento laboral.

Otro aspecto clave de las chaquetas workshell es su durabilidad. Estas prendas están diseñadas para resistir el desgaste diario y las exigencias propias del trabajo, gracias a costuras reforzadas y materiales resistentes al desgarro y la abrasión. Esto garantiza que la chaqueta pueda soportar el uso repetido y prolongado sin perder su funcionalidad ni su apariencia.

Además de su protección y durabilidad, las chaquetas workshell suelen ofrecer una excelente movilidad y libertad de movimiento, lo que es fundamental para muchos trabajadores que necesitan flexibilidad al realizar sus tareas laborales. Esta característica permite que la chaqueta no restrinja los movimientos del usuario, facilitando así la realización de actividades físicas y el manejo de herramientas y equipos.

¿En qué trabajos es aconsejable usar chaquetas workshell?

Las chaquetas workshell son prendas versátiles y funcionales que ofrecen una amplia gama de beneficios, por lo que son ideales para una variedad de entornos laborales. En primer lugar, son muy adecuadas para trabajos que implican actividades al aire libre, como la construcción, la jardinería, la agricultura y la forestación. Estas chaquetas proporcionan una protección efectiva contra los elementos, manteniendo a los trabajadores secos y cómodos incluso en condiciones climáticas adversas.

Además, las chaquetas workshell son excelentes opciones para trabajos que requieren movilidad y flexibilidad, como la carpintería, la fontanería, la electricidad y la mecánica. Su diseño ligero y su tejido elástico permiten una amplia gama de movimientos, lo que facilita la realización de tareas que implican agacharse, estirarse o levantar objetos pesados.

En el ámbito de la logística y el transporte, las chaquetas workshell también son altamente recomendadas. Los trabajadores que pasan largas horas en almacenes, muelles de carga o conduciendo vehículos pueden beneficiarse de la protección contra el frío y la lluvia que ofrecen estas prendas, sin comprometer la comodidad ni la movilidad.

En el sector industrial y de la manufactura, las chaquetas workshell son una elección popular debido a su durabilidad y resistencia. Los trabajadores en fábricas, plantas de producción y almacenes pueden confiar en estas chaquetas para proporcionar protección contra salpicaduras, aceites y otros productos químicos, mientras que su diseño resistente al desgaste garantiza una larga vida útil.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: camisetas, chalecos reflectantes protección, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación