• -5%
Chaleco Workshell Workteam S9315 Gris/Negro

Chaleco Workshell resistente Workteam S9315

S9315
22,70 €
21,57 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaleco Workshell combinado y resistente Workteam S9315.  Con su diseño combinado y cierre de cremallera, este chaleco combina estilo y practicidad. Cuenta con dos bolsillos laterales interiores equipados con cremalleras, así como uno de plastón con cierre de cremallera en el interior, proporcionando amplio espacio de almacenamiento seguro. Ribeteado con bies a contraste, este chaleco destaca por su atención al detalle. Fabricado con tejido CORTA VIENTOS, REPELENTE AL AGUA y RESISTENTE AL DESGARRO, y con una membrana interior TRANSPIRABLE, AISLANTE e interior de ALTA CAPACIDAD TÉRMICA, este chaleco te mantendrá protegido en diversas condiciones climáticas. Es ideal para trabajos en construcción, logística, mantenimiento y otros oficios donde la movilidad y la protección son fundamentales.   

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL   3XL 
 Azafata | Gris
 Celeste | Negro
 Gris | Negro
 Negro | Rojo
 Rojo | Negro
 Verde Oscuro | Negro

Workshell.jpg

TEJIDO: 96% POLIÉSTER - 4% ELASTÁNO. (330GR/M2)

S9315

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaleco Workshell resistente Workteam S9315:

¿A qué se debe que los chalecos workshell sean tan resistentes?

La resistencia de los chalecos workshell se debe a una combinación de factores relacionados con el diseño y los materiales utilizados en su fabricación. Estos chalecos están diseñados para soportar las demandas y rigores del entorno laboral, proporcionando protección y durabilidad en una amplia variedad de situaciones. A continuación, se detallan algunos de los factores que contribuyen a la resistencia de los chalecos workshell:

Materiales de alta calidad: Los chalecos workshell suelen estar fabricados con materiales de alta calidad, como poliéster, poliamida y elastano. Estos materiales son conocidos por su resistencia al desgaste, la abrasión y la rotura, lo que garantiza que el chaleco pueda soportar el uso repetido y las condiciones adversas en el lugar de trabajo.

Tejido técnico: El tejido workshell utilizado en la fabricación de estos chalecos es especialmente diseñado para ser resistente al viento, al agua y a la abrasión. Este tejido técnico combina capas exteriores e interiores que proporcionan protección contra los elementos, al tiempo que permiten la transpiración y el movimiento sin restricciones.

Construcción robusta: Los chalecos workshell están construidos con costuras reforzadas y detalles de alta calidad que aumentan su resistencia y durabilidad. Las costuras selladas o termoselladas evitan la entrada de agua y viento, mientras que los refuerzos en áreas de alto desgaste, como los hombros y los bolsillos, ayudan a prevenir la rotura y el desgarro.

Tratamientos adicionales: Algunos chalecos workshell pueden recibir tratamientos adicionales para mejorar su resistencia, como revestimientos repelentes al agua o tratamientos antimanchas. Estos tratamientos proporcionan una capa adicional de protección contra los elementos y facilitan la limpieza y el mantenimiento del chaleco.

Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de los chalecos workshell garantiza un ajuste cómodo y seguro que permite el movimiento sin restricciones durante la realización de tareas laborales. Los detalles como las cremalleras de alta calidad, los cierres de gancho y bucle y los ajustes de velcro contribuyen a la resistencia y funcionalidad del chaleco.

¿En que tipo de trabajo es necesario usar estos chalecos tan resistentes?

Los chalecos workshell son prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección y resistencia en una variedad de entornos laborales exigentes. Su durabilidad los hace ideales para una amplia gama de industrias y profesiones donde los trabajadores están expuestos a condiciones adversas y requieren una protección adicional. A continuación, se detallan algunos ejemplos de tipos de trabajos en los que es necesario usar estos chalecos tan resistentes:

Construcción y obra civil: Los trabajadores de la construcción y la obra civil enfrentan condiciones desafiantes, como exposición al viento, la lluvia, el frío y el riesgo de abrasión y rotura debido a la manipulación de materiales y herramientas pesadas. Los chalecos workshell proporcionan una capa adicional de protección contra estos elementos y ayudan a mantener a los trabajadores abrigados y seguros mientras realizan sus tareas.

Industria manufacturera: En entornos de fabricación y producción, donde los trabajadores están expuestos a maquinaria pesada, productos químicos y riesgos de abrasión, los chalecos workshell son esenciales para protegerlos de lesiones y proporcionar comodidad durante largas horas de trabajo. Su resistencia a la abrasión y su durabilidad los convierten en una opción ideal para este tipo de entornos laborales.

Trabajos al aire libre: Los empleos que requieren trabajar al aire libre, como la agricultura, la jardinería, la silvicultura y la pesca, exponen a los trabajadores a condiciones climáticas variables y a la abrasión causada por la vegetación y el terreno. Los chalecos workshell ofrecen protección contra el viento, la lluvia y los elementos, al tiempo que permiten la libertad de movimiento necesaria para realizar estas tareas físicas.

Servicios de emergencia y seguridad: Los profesionales de los servicios de emergencia, como policías, bomberos, paramédicos y personal de rescate, necesitan prendas resistentes y funcionales para enfrentar situaciones de alto riesgo. Los chalecos workshell con detalles reflectantes son especialmente útiles en estas profesiones, ya que mejoran la visibilidad y la seguridad de los trabajadores en condiciones de poca luz o en situaciones de emergencia.

Logística y almacenes: En entornos de logística y almacenes, donde los trabajadores manejan carga pesada, equipos de manipulación y movilidad constante, los chalecos workshell ofrecen protección contra el desgaste y la abrasión, al tiempo que proporcionan visibilidad adicional en entornos de alta actividad.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, forro polar especial alimentación, chaquetas, sudaderas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)