Chaqueta Workteam WF2700 Gris/Verde lima

Chaqueta workshell resistente al desgarro Workteam WF2700

WF2700
44,75 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta workshell resistente al desgarro Workteam WF2700. Fabricada con tejido RIPSTOP combinado y detalles reflectantes, esta chaqueta combina durabilidad y visibilidad para garantizar tu seguridad en el trabajo. Con un cuello alto y cierre de cremallera, te brinda protección adicional contra el viento y la lluvia. Su solapa protectora interior cubre la cremallera para evitar la entrada de elementos no deseados. Además, cuenta con bolsillos de pecho y laterales interiores con cierre de cremallera, ofreciéndote amplio espacio de almacenamiento para tus herramientas y accesorios. Los puños y el bajo ribeteados con BIES ELÁSTICO REFLECTANTE no solo mejoran la visibilidad, sino que también proporcionan un ajuste cómodo y seguro. El tejido CORTAVIENTOS y RESISTENTE AL DESGARRO Y REPELENTE AL AGUA, junto con su membrana interior TRANSPIRABLE y AISLANTE, asegura que te mantengas seco y abrigado en cualquier condición climática. Esta chaqueta es ideal para una amplia gama de oficios.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

tejido-ripstop.png            Workshell.jpg             

TEJIDO: 94% POLIÉSTER -6% ELASTÁNO. (280GR/M2)

WF2700

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta workshell resistente al desgarro Workteam WF2700:

¿Que quiere decir en una chaqueta workshell que es resistente al desgarro?

Cuando se indica que una chaqueta workshell es resistente al desgarro, significa que está diseñada para soportar fuerzas de tracción y resistir la rotura o el desgarramiento, incluso en condiciones de uso intensivo o en entornos laborales exigentes:

Durabilidad: La resistencia al desgarro de una chaqueta workshell garantiza su durabilidad y longevidad, lo que significa que puede soportar el desgaste diario y seguir funcionando de manera efectiva durante períodos prolongados de tiempo. Esta durabilidad es esencial en entornos laborales donde las prendas están expuestas a condiciones adversas y actividades físicas exigentes, como en la construcción, la industria automotriz o el mantenimiento.

Protección: Una chaqueta workshell resistente al desgarro ofrece una protección adicional al usuario al proporcionar una barrera contra rasguños, abrasiones y otros peligros potenciales en el lugar de trabajo. Esto es especialmente importante en entornos donde hay riesgo de contacto con superficies ásperas, herramientas afiladas o materiales abrasivos, ya que ayuda a prevenir lesiones y daños en la piel.

Comodidad: Aunque una chaqueta workshell resistente al desgarro ofrece una excelente protección, también se asegura de mantener la comodidad del usuario. Estas prendas suelen estar diseñadas con tejidos flexibles y transpirables que permiten una amplia gama de movimiento y ayudan a regular la temperatura corporal, lo que garantiza que los trabajadores se sientan cómodos y puedan realizar sus tareas de manera eficiente.

Fiabilidad: La resistencia al desgarro de una chaqueta workshell también es un indicador de su fiabilidad y calidad. Estas prendas están diseñadas para soportar las demandas del trabajo duro y resistir las condiciones más exigentes, lo que proporciona a los usuarios la confianza y la seguridad de que su equipo de protección personal cumplirá con sus expectativas y necesidades en el lugar de trabajo.

Versatilidad: Por último, una chaqueta workshell resistente al desgarro es versátil y adecuada para una variedad de entornos laborales y condiciones climáticas. Ya sea en trabajos al aire libre o en interiores, en climas fríos o cálidos, estas prendas ofrecen una protección confiable y duradera que se adapta a diferentes situaciones laborales, lo que las convierte en una opción popular entre una amplia gama de profesionales.

¿En qué tipo de trabajos se recomienda el uso de chaquetas resistentes al desgarro?

Las chaquetas resistentes al desgarro son prendas altamente recomendadas en una variedad de entornos laborales donde los trabajadores están expuestos a condiciones adversas y actividades que pueden provocar el desgaste de la ropa:

Construcción: En la industria de la construcción, donde los trabajadores enfrentan una amplia gama de riesgos, desde la exposición a materiales abrasivos hasta el contacto con herramientas y maquinaria pesada, las chaquetas resistentes al desgarro son esenciales. Estas prendas proporcionan una capa adicional de protección contra rasguños, abrasiones y desgarros, ayudando a mantener a los trabajadores seguros y cómodos durante su jornada laboral.

Trabajos de mantenimiento industrial: En trabajos de mantenimiento industrial, como reparación de maquinaria, instalaciones eléctricas o trabajos de fontanería, las chaquetas resistentes al desgarro son una opción práctica. Los trabajadores están expuestos a superficies ásperas, productos químicos y herramientas afiladas, por lo que necesitan prendas que puedan soportar estas condiciones difíciles y protegerlos de lesiones.

Trabajos en exteriores: En entornos laborales al aire libre, como la agricultura, la silvicultura o la jardinería, las chaquetas resistentes al desgarro son imprescindibles. Los trabajadores están expuestos a la intemperie, ramas, arbustos y otros elementos que pueden causar daños a la ropa. Una chaqueta resistente al desgarro proporciona una protección duradera contra estos elementos, asegurando que los trabajadores puedan realizar sus tareas con comodidad y seguridad.

Industria automotriz: En la industria automotriz, donde los trabajadores realizan tareas como ensamblaje, mantenimiento y reparación de vehículos, las chaquetas resistentes al desgarro son una necesidad. Los trabajadores pueden estar expuestos a herramientas abrasivas, superficies metálicas afiladas y líquidos corrosivos, por lo que necesitan prendas que puedan soportar estas condiciones exigentes y proporcionar una protección adecuada.

Trabajos de logística y almacén: En entornos de logística y almacén, donde los trabajadores manejan y manipulan mercancías, las chaquetas resistentes al desgarro son esenciales para protegerse de rasguños y abrasiones. Los trabajadores pueden estar en contacto con cajas, pallets y otros objetos que pueden dañar la ropa, por lo que necesitan prendas que puedan resistir el desgaste diario y mantener su integridad estructural a lo largo del tiempo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, litos de camarero, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)