Bermudas camarero Garys 7785 Marino

Bermuda hombre Garys 7785

7785-G
17,95 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Bermuda hombre Garys 7785. Nuestra bermuda para hombre combina un corte semi ajustado que irradia modernidad sin comprometer la comodidad, ideal para enfrentar las extensas jornadas laborales en el sector de la hostelería. Su diseño abraza el cuerpo sin restricciones, mientras que la cintura elástica en la parte posterior, complementada con prácticas trabillas, permite un ajuste personalizado y cómodo. Dos bolsillos franceses en la parte frontal añaden funcionalidad. Disponible en versátiles tonos BLANCO EN TEJIDO DE SARGA o MARINO EN TEJIDO STRECH, estos colores se integran fácilmente con otros elementos de uniforme y se adaptan perfectamente a los entornos de trabajo de hostelería. Además, su fácil cuidado y mantenimiento, hacen que esta bermuda sea la elección perfecta para uniformes de verano en bares, restaurantes, cafeterías y otros negocios de hostelería. Te ofrecemos el modelo para mujer con Ref.: 2045.

 

Envío 2/4 días laborables.

 

                        lavado 40.jpg

   

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

BLANCO SARGA: 65% PES - 35% CO (200 GR/M²)

MARINO STRECH: 100% PES  (165 GR/M²)

7785-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Bermudas para uniformes de hostelería

Las bermudas como parte del uniforme de hostelería ofrecen una solución versátil y cómoda para los profesionales de la industria. Estas prendas son especialmente apreciadas durante las estaciones cálidas, proporcionando a los empleados una mayor comodidad y permitiéndoles mantenerse frescos mientras realizan sus tareas en entornos como restaurantes, bares y cafeterías. Las bermudas de hostelería suelen estar diseñadas con atención al equilibrio entre estilo y funcionalidad, asegurando que los empleados mantengan una apariencia profesional mientras realizan sus responsabilidades. Las características clave de estas bermudas suelen incluir un corte moderno y un ajuste cómodo, así como la presencia de bolsillos prácticos para llevar elementos esenciales como bolígrafos o libretas. La elección de tejidos resistentes y de fácil cuidado también es esencial para garantizar la durabilidad y el mantenimiento sencillo de las prendas. Además, la variedad de colores disponibles permite a los establecimientos de hostelería seleccionar las bermudas que mejor se adapten a su estética y marca.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerséis de trabajo, sudaderas, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                

                                

                                         

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación