• -5%
Sudadera de mujer Workteam S7555 Negro/Turquesa

Sudadera de MUJER deportiva Workteam S7555

S7555
20,95 €
19,90 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Sudadera de MUJER deportiva Workteam S7555. Para aquellos profesionales que buscan comodidad y estilo en su ropa de trabajo. Con su CUELLO MAO y cierre de media cremallera de cierre invertido, esta sudadera ofrece un aspecto moderno y funcional. Con cubrecosturas en el interior del cuello y COSTURAS PLANAS combinadas, esta sudadera evita los roces incómodos, brindando una experiencia de uso agradable y duradera. Su diseño estilizado y adaptable a la forma del cuerpo ofrece un ajuste perfecto, resaltando la figura del usuario. Esta sudadera es ideal para practicar deporte, ya que su TEJIDO TRANSPIRABLE y resistente proporciona una excelente movilidad y comodidad durante la actividad física. Además, su diseño versátil la hace adecuada para diversos oficios, como entrenadores deportivos, monitores de gimnasio, personal de mantenimiento y muchos otros.

Envío 2/4 días laborables.                                                                
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL 
 Negro | Turquesa
 Negro/Rosa Fucsia

PARA%20MUJER.jpg

TEJIDO: 90% POLIÉSTER - 10% ELASTÁNO. (250GR/M2)

S7555

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Sudadera de MUJER deportiva Workteam S7555:

¿Que nos aporta en el trabajo una sudadera deportiva?

Una sudadera deportiva puede aportar una serie de beneficios significativos en el entorno laboral, proporcionando comodidad, funcionalidad y estilo en diversas situaciones laborales. Aquí detallo algunos de los aspectos más destacados:

Comodidad: Una sudadera deportiva está diseñada con materiales suaves y cómodos que permiten una sensación agradable al llevarla puesta durante largas jornadas de trabajo. Esto es especialmente beneficioso en trabajos donde se requiere movilidad constante o largos periodos de tiempo en la misma posición, como en trabajos de oficina, comercio minorista o trabajos de almacén.

Aislamiento térmico: Las sudaderas deportivas suelen ofrecer un buen aislamiento térmico, lo que las hace ideales para trabajos en entornos fríos o donde la temperatura puede variar a lo largo del día. Esto es especialmente útil en trabajos al aire libre, en almacenes con climatización deficiente o en trabajos nocturnos.

Transpirabilidad: Aunque proporcionan aislamiento térmico, las sudaderas deportivas están diseñadas para ser transpirables, lo que significa que permiten que el aire circule y absorben la humedad del cuerpo, manteniendo al trabajador seco y cómodo. Esto es importante en trabajos que implican actividad física o en entornos donde se suda mucho, como en trabajos de construcción o actividades deportivas.

Flexibilidad: Las sudaderas deportivas suelen estar confeccionadas con tejidos elásticos que permiten una amplia gama de movimientos sin restricciones. Esto es beneficioso en trabajos que requieren agacharse, levantar objetos pesados o realizar movimientos repetitivos, como en trabajos de logística, manufactura o servicios de limpieza.

Estilo: Además de su funcionalidad, las sudaderas deportivas también ofrecen un aspecto moderno y casual que puede adaptarse a una variedad de entornos laborales. Esto las hace populares en trabajos creativos, startups o entornos informales de oficina donde se valora el estilo y la comodidad.

¿Para que tipos de trabajo se usan las sudaderas deportivas de mujer?

Las sudaderas deportivas de mujer son prendas versátiles que pueden adaptarse a una amplia variedad de trabajos en diferentes sectores laborales. Aquí detallo algunos de los tipos de trabajo donde estas sudaderas son comúnmente utilizadas:

Actividades al aire libre: En trabajos que implican pasar tiempo al aire libre, como guías turísticos, monitores de aventura o trabajadores de parques naturales, las sudaderas deportivas de mujer ofrecen comodidad, protección contra el frío y flexibilidad de movimiento.

Educación física: Las profesionales que trabajan como profesoras de educación física en escuelas o universidades pueden optar por usar sudaderas deportivas para estar cómodas durante las clases y actividades deportivas con los estudiantes.

Entrenamiento personal: Las entrenadoras personales y profesionales del fitness pueden utilizar sudaderas deportivas durante sus sesiones de entrenamiento con clientes, ofreciendo comodidad y libertad de movimiento mientras realizan actividades físicas.

Trabajos de gimnasio: En gimnasios y centros de fitness, tanto el personal que trabaja detrás del mostrador como los instructores que dirigen clases pueden optar por usar sudaderas deportivas para mantenerse cómodos mientras ayudan a los clientes.

Trabajos de oficina activa: En entornos de oficina activa donde se anima a los empleados a moverse más durante el día, las sudaderas deportivas de mujer pueden ser una opción cómoda y práctica para mantenerse abrigadas sin sacrificar la movilidad.

Trabajos de logística y almacén: En trabajos de logística, almacén o manipulación de mercancías, las sudaderas deportivas ofrecen comodidad y protección contra el frío mientras los empleados realizan tareas de carga y descarga.

Trabajos de limpieza: Las limpiadoras y personal de mantenimiento pueden optar por usar sudaderas deportivas para mantenerse abrigadas y cómodas mientras realizan tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes entornos.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, batas de limpieza, chaquetas, cazadoras, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)