• -5%
Chaleco Workteam C3919 Negro

Chaleco 100% poliéster Workteam C3619

C3619
18,05 €
17,15 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaleco 100% poliéster Workteam C3619. Con su cuello alto y cierre de cremallera de nylon, este chaleco ofrece una protección óptima contra el frío y la intemperie. Con DETALLES REFLECTANTES estratégicamente ubicados, este chaleco garantiza una mayor visibilidad en condiciones de poca luz, lo que lo convierte en una opción ideal para trabajadores en entornos de baja visibilidad. Además, cuenta con un práctico bolsillo en la espalda de plastón, ideal para guardar herramientas y accesorios de trabajo. El ribeteado con BIES ELÁSTICO le brinda un acabado duradero y resistente al desgaste. Para mayor comodidad y libertad de movimiento, LOS COSTADOS DE TEJIDO ELÁSTICO y confortable permiten una amplitud de movimientos sin restricciones. Además, cuenta con una trabilla para bolígrafo en un costado, asegurando un acceso rápido y fácil a tus herramientas de escritura.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL 
 Negro

TEJIDO: 100% POLIÉSTER. (65GR/M2)

C3619

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaleco 100% poliéster Workteam C3619:

Un chaleco sin mangas 100% poliéster ¿qué nos brinda en el trabajo?

Un chaleco sin mangas 100% poliéster puede brindar una serie de ventajas y algunas posibles desventajas en el entorno laboral. Aquí hay un desglose:

Ventajas:

Comodidad: El poliéster es un material ligero y suave al tacto, lo que proporciona comodidad durante todo el día en el trabajo.

Libertad de movimiento: Al ser sin mangas, permite una mayor libertad de movimiento en los brazos, lo que puede ser beneficioso en trabajos que requieren actividades físicas intensas o una amplia gama de movimientos, como el trabajo en almacenes o la construcción.

Transpirabilidad: El poliéster es conocido por su capacidad de absorción de la humedad y de secado rápido, lo que ayuda a mantener el cuerpo fresco y seco durante largas jornadas laborales o en entornos donde se suda mucho.

Durabilidad: El poliéster es un material resistente al desgaste y a las arrugas, lo que garantiza que el chaleco mantenga su forma y aspecto original incluso después de múltiples lavados, lo que lo hace ideal para trabajos donde la ropa está expuesta a condiciones adversas.

Versatilidad: Los chalecos sin mangas son versátiles y pueden adaptarse a una variedad de entornos laborales y estilos de uniforme. Pueden combinarse con camisas, blusas o camisetas según las necesidades específicas del lugar de trabajo.

Desventajas:

Protección limitada: Al ser sin mangas, un chaleco puede proporcionar menos protección en comparación con una chaqueta o abrigo de manga larga en situaciones donde se requiera protección adicional contra el frío, el viento o los elementos.

Estilo limitado: Algunos entornos laborales pueden requerir una vestimenta más formal o profesional, donde un chaleco sin mangas puede ser considerado demasiado informal o casual.

¿En que tipo de trabajos se puede utilizar un chaleco sin mangas de poliéster estilo deportivo?

Un chaleco sin mangas de poliéster estilo deportivo es una prenda versátil que puede adaptarse a una variedad de entornos laborales donde la comodidad y la movilidad son fundamentales. Algunos tipos de trabajos en los que este tipo de chaleco puede ser utilizado incluyen:

Entrenamiento físico: En gimnasios, centros de entrenamiento personal o estudios de yoga, los profesionales del fitness pueden utilizar un chaleco sin mangas de poliéster para proporcionar comodidad y libertad de movimiento durante las sesiones de entrenamiento.

Educación física: Los profesores de educación física en escuelas primarias, secundarias o universidades pueden optar por utilizar un chaleco sin mangas de estilo deportivo durante las clases, ya que les brinda comodidad y les permite moverse libremente mientras supervisan las actividades físicas de los estudiantes.

Trabajos al aire libre: En trabajos al aire libre como jardinería, piscicultura o trabajos forestales, donde los empleados están expuestos a diferentes condiciones climáticas y necesitan libertad de movimiento, un chaleco sin mangas de poliéster puede ser una opción adecuada.

Actividades recreativas: En parques de aventura, parques temáticos o centros de recreación al aire libre, los empleados que trabajan en actividades recreativas pueden utilizar chalecos sin mangas de poliéster para garantizar su comodidad mientras realizan actividades como escalada, tirolesa o kayak.

Trabajos de construcción y mantenimiento: En trabajos de construcción, mantenimiento de carreteras o trabajos de paisajismo, donde se requiere movilidad y comodidad durante largas jornadas laborales, los trabajadores pueden optar por usar chalecos sin mangas de poliéster para facilitar sus tareas.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, pantalones de limpieza, chaquetas, cazadoras, batas, chalecos, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

Encuentra aquí tu uniforme de trabajo con la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)