Chaqueta Workteam WF2752 Gris/Negro/Verde Lima

Chaqueta con tejido canvas Workteam WF2752

WF2752
30,75 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta con tejido canvas Workteam WF2752. Confeccionada con un tejido canvas RESISTENTE y canesús, esta chaqueta TRICOLOR combina funcionalidad y diseño a la perfección. Su cuello alto brinda protección adicional contra el viento y el frío, mientras que el CIERRE DE CREMALLERA oculta por una solapa postiza con velcro asegura un ajuste seguro. Cuenta con un práctico bolsillo de pecho interior con cierre de cremallera, ideal para guardar pequeños objetos de valor, además de dos bolsillos laterales interiores. Los vivos reflectantes y las presillas a contraste no solo añaden un toque estilizado, sino que también aumentan la visibilidad en entornos de poca luz, garantizando la seguridad del usuario. Su ajuste de velcro en los puños y la cintura, permitiendo adaptarla fácilmente a tus necesidades y preferencias. Ya sea que trabajes en la construcción, mantenimiento, logística o cualquier otro sector laboral. No importa si eres carpintero, electricista, fontanero o cualquier otro profesional, esta chaqueta es tu aliada perfecta.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

1_tejido-canvas.png

TEJIDO: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN. (279GR/M2)

WF2752

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaqueta con tejido canvas Workteam WF2752:

¿Qué clase de tejido es el canvas en ropa de trabajo?

El tejido canvas es un tipo de tejido resistente y duradero que se utiliza comúnmente en la confección de prendas de trabajo debido a sus excelentes propiedades de resistencia y robustez.

Durabilidad: El tejido canvas se caracteriza por su durabilidad excepcional, lo que lo convierte en una opción popular para prendas de trabajo que necesitan resistir el desgaste diario y las condiciones laborales exigentes.

Resistencia: El canvas es conocido por su resistencia a la abrasión, los desgarros y los rasguños, lo que lo hace ideal para prendas de trabajo que están expuestas a actividades físicas intensas o a entornos de trabajo agresivos.

Robustez: Este tipo de tejido tiene una estructura densa y resistente que proporciona una protección adicional al usuario, especialmente en entornos donde se pueden encontrar bordes afilados, herramientas o materiales abrasivos.

Versatilidad: El canvas se puede encontrar en una variedad de prendas de trabajo, incluyendo pantalones, chaquetas, monos y bolsas, debido a su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes necesidades laborales.

Comodidad: A pesar de su resistencia y durabilidad, el canvas también puede ofrecer un nivel razonable de comodidad para el usuario, especialmente después de un período de uso y lavado, ya que tiende a ablandarse y moldearse al cuerpo con el tiempo.

¿En que tipo de trabajo es recomendable usar chaquetas de tejido resistente como el canvas?

Las chaquetas fabricadas con tejido resistente como el canvas son altamente recomendables en una variedad de entornos laborales donde se requiere protección adicional y durabilidad.

Construcción: En la industria de la construcción, donde los trabajadores enfrentan una amplia gama de riesgos y condiciones adversas, las chaquetas de canvas son esenciales. Estas prendas ofrecen protección contra abrasiones, desgarros y rasguños, proporcionando una capa adicional de seguridad en un entorno donde los trabajadores están expuestos a herramientas afiladas, materiales abrasivos y entornos de trabajo agresivos.

Trabajos al aire libre: En general, en cualquier trabajo que implique pasar largas horas al aire libre, como la agricultura, la silvicultura o la jardinería, las chaquetas de canvas son altamente recomendables. Estas prendas proporcionan una protección efectiva contra los elementos naturales, como la lluvia, el viento y el sol, manteniendo a los trabajadores abrigados, secos y protegidos durante su jornada laboral en exteriores.

Industria manufacturera: En entornos de fabricación donde los trabajadores están expuestos a maquinaria pesada, herramientas y materiales abrasivos, las chaquetas de canvas son una opción práctica. Estas prendas pueden proteger a los trabajadores contra posibles accidentes y lesiones, proporcionando una capa de protección adicional en un entorno donde la seguridad es una prioridad.

Trabajos de mantenimiento y reparación: En trabajos que implican mantenimiento y reparación, como fontanería, electricidad o reparaciones generales, las chaquetas de canvas son recomendables debido a su durabilidad y resistencia. Estas prendas pueden soportar el desgaste constante y proteger a los trabajadores contra posibles riesgos y peligros en el lugar de trabajo.

Seguridad en el trabajo: En general, en cualquier entorno laboral donde la seguridad es una preocupación importante, como en la industria de la seguridad o en operaciones de rescate y emergencia, las chaquetas de canvas pueden ser útiles. Estas prendas proporcionan una protección confiable y resistente, asegurando que los trabajadores estén preparados para enfrentar cualquier situación de trabajo potencialmente peligrosa.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, uniformes de hostelería, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)