Bermudas con tejido canvas Workteam WF2717

WF2717
22,20 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Bermudas con tejido canvas Workteam WF2717. Modelo TRICOLOR, equipado con dos bolsillos de abertura inclinada en los costados, uno lateral de espátula y otro de carga con una cartera de velcro, así como un bolsillo superpuesto especialmente diseñado para bolígrafos y dos traseros con fuelle y cartera de velcro, estos bolsos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus elementos esenciales organizados y al alcance de la mano. Los VIVOS REFLECTANTES y las presillas a contraste no solo añaden un toque estilizado, sino que también mejoran tu visibilidad en condiciones de poca luz. Se ajusta cómodamente a tu cuerpo gracias al elástico en los laterales de la cintura y a las trabillas, ofreciéndote una mayor flexibilidad y adaptabilidad. El cierre de botón metálico y la bragueta de cremallera aseguran un ajuste seguro y cómodo.Ya sea que trabajes en la construcción, mantenimiento, logística u otros oficios.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

1_tejido-canvas.png

TEJIDO: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN. (270GR/M2)

WF2717

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Bermudas con tejido canvas Workteam WF2717

¿Es el tejido canvas muy resistente para usarlo en ropa de trabajo?

El tejido canvas es conocido por su notable resistencia y durabilidad, lo que lo convierte en una opción popular para la confección de prendas de trabajo.

Resistencia: El tejido canvas es altamente resistente y está diseñado para soportar el desgaste diario y las condiciones laborales exigentes. Su estructura densa y resistente lo hace adecuado para entornos de trabajo donde se requiere protección contra rasguños, abrasiones y otros daños.

Durabilidad: Debido a su construcción robusta y a sus fibras resistentes, el tejido canvas es excepcionalmente duradero y puede resistir el uso intensivo y prolongado en una variedad de entornos laborales. Esto lo convierte en una opción confiable para prendas de trabajo que necesitan mantener su integridad estructural incluso después de múltiples lavados y usos.

Protección: Las prendas fabricadas con tejido canvas proporcionan una capa adicional de protección para el usuario, ayudando a minimizar el riesgo de lesiones y daños en el lugar de trabajo. Su resistencia a la abrasión y a los desgarros protege al usuario de posibles riesgos y peligros durante sus tareas laborales.

Versatilidad: El tejido canvas es versátil y se puede utilizar en una variedad de prendas de trabajo, como pantalones, chaquetas, overoles y mochilas, debido a su capacidad para adaptarse a diferentes necesidades laborales. Esta versatilidad lo hace adecuado para una amplia gama de industrias y profesiones.

Confort: A pesar de su resistencia y durabilidad, el tejido canvas puede ofrecer un nivel razonable de comodidad para el usuario, especialmente después de un período de uso y lavado. Su capacidad para proporcionar protección sin sacrificar la comodidad lo hace atractivo para aquellos que necesitan prendas de trabajo que les permitan moverse con facilidad y sentirse cómodos durante su jornada laboral.

¿En que trabajos es aconsejable que su ropa sea de tejido cavas?

El tejido canvas es una opción altamente recomendable para la confección de ropa laboral en una variedad de trabajos que requieren resistencia, durabilidad y protección adicional.

Construcción: En la industria de la construcción, donde los trabajadores enfrentan condiciones laborales rigurosas y están expuestos a riesgos como abrasiones, golpes y desgaste constante, la ropa de tejido canvas es esencial. Esta tela resistente proporciona una capa adicional de protección contra los elementos, asegurando que los trabajadores puedan realizar sus tareas de manera segura y efectiva.

Trabajo al aire libre: En trabajos que implican actividades al aire libre, como la agricultura, la jardinería y el paisajismo, la ropa de tejido canvas es una elección sabia. Su resistencia a la abrasión y a los elementos naturales como la lluvia, el viento y el sol la hacen ideal para proteger a los trabajadores contra posibles daños mientras realizan sus labores en exteriores.

Mantenimiento industrial: En entornos de mantenimiento industrial, donde los trabajadores están expuestos a maquinaria pesada, herramientas afiladas y materiales abrasivos, la ropa de tejido canvas es imprescindible. Esta tela proporciona una barrera resistente contra los riesgos asociados con el trabajo en entornos industriales, garantizando la seguridad y la comodidad de los trabajadores durante sus actividades laborales.

Logística y almacenes: En trabajos de logística y almacenamiento, donde los trabajadores pueden estar constantemente en movimiento y manipulando cargas pesadas, la ropa de tejido canvas es una opción práctica. Su durabilidad y resistencia a la abrasión ayudan a proteger a los trabajadores contra posibles daños mientras realizan tareas de carga y descarga en almacenes y áreas de almacenamiento.

Actividades al aire libre y recreativas: Además de entornos laborales, la ropa de tejido canvas también es adecuada para actividades al aire libre y recreativas como la caza, el camping y el senderismo. Su resistencia y durabilidad la hacen ideal para soportar las demandas de actividades al aire libre, proporcionando protección y comodidad a los usuarios durante sus aventuras en la naturaleza.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, pantalones de cocinero, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)