Peto Workteam WF2727 Gris/Negro/Verde Lima

Peto tejido canvas multibolsillos Workteam WF2727

WF2727
36,40 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Peto tejido canvas multibolsillos Workteam WF2727. TRICOLOR con la media espalda cubierta y los tirantes con elástico y HEBILLAS AUROMÁTICAS, este peto se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Con múltiples bolsillos, tendrás espacio más que suficiente para llevar tus herramientas y objetos esenciales. Cuenta con un bolsillo de pecho de plastón con cartera de velcro, uno superpuesto compartimentado, dos de abertura inclinada en los costados, uno lateral de espátula. uno de carga con cartera de velcro, y dos traseros con fuelle y cartera de velcro. Está diseñado pensando en tu comodidad y seguridad. Incorpora un REFUERZO con cierre de velcro para RODILLERAS de protección, brindándote una mayor protección en entornos laborales exigentes. Los VIVOS REFLECTANTES y las presillas a contraste mejoran tu visibilidad, mientras que el elástico en la espalda asegura un ajuste cómodo. Con cierre de botones metálicos en los laterales y bragueta de cremallera, este peto es fácil de poner y quitar.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

                     

TEJIDO: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN. (270GR/M2)

WF2727

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Peto tejido canvas multibolsillos Workteam WF2727:

¿Que beneficios nos aporta que un peto de trabajo sea multibolsillos?

Los petos de trabajo con múltiples bolsillos ofrecen una serie de ventajas significativas para los trabajadores en una variedad de sectores.

Funcionalidad: Los petos multibolsillos brindan una funcionalidad excepcional al proporcionar múltiples opciones de almacenamiento para herramientas, dispositivos y otros elementos esenciales que los trabajadores necesitan tener a mano durante su jornada laboral. Esto aumenta la eficiencia y facilita el acceso rápido a los equipos necesarios sin interrumpir el flujo de trabajo.

Organización: Con varios bolsillos diseñados para diferentes propósitos, como herramientas manuales, dispositivos electrónicos, bolígrafos y otros accesorios, los petos multibolsillos ayudan a mantener organizadas y ordenadas las herramientas de trabajo. Esto permite a los trabajadores encontrar fácilmente lo que necesitan sin tener que buscar en múltiples lugares, lo que ahorra tiempo y reduce la frustración.

Seguridad: Al permitir que los trabajadores mantengan sus herramientas y dispositivos cerca de su cuerpo en los bolsillos del peto, se minimiza el riesgo de accidentes causados por objetos sueltos en el lugar de trabajo. Los petos multibolsillos pueden ayudar a prevenir caídas, tropiezos y lesiones relacionadas con la manipulación de herramientas y equipos.

Comodidad: Aunque proporcionan una gran capacidad de almacenamiento, los petos multibolsillos están diseñados para ser livianos y cómodos de llevar durante largos períodos de tiempo. Los materiales transpirables y las correas ajustables aseguran un ajuste cómodo y una movilidad sin restricciones, lo que permite a los trabajadores concentrarse en sus tareas sin distracciones.

Versatilidad: Los petos de trabajo multibolsillos son versátiles y se adaptan a una amplia gama de industrias y profesiones, desde la construcción y la carpintería hasta la jardinería y la agricultura. Su capacidad para almacenar una variedad de herramientas y equipos los hace indispensables en entornos laborales donde se realizan una variedad de tareas y se requiere acceso rápido a diferentes herramientas.

¿En que trabajos son usuales los petos de tejido canvas multibolsillos?

Los petos de tejido canvas multibolsillos son una opción popular en una variedad de trabajos que requieren resistencia, funcionalidad y comodidad para los trabajadores.

Construcción: En la industria de la construcción, donde los trabajadores necesitan tener acceso rápido a una variedad de herramientas y equipos durante todo el día, los petos de tejido canvas multibolsillos son indispensables. Los numerosos bolsillos permiten a los trabajadores llevar consigo herramientas esenciales como martillos, llaves inglesas, cintas métricas y otros accesorios, lo que facilita la realización de tareas en el lugar de trabajo.

Carpintería: Los carpinteros y ebanistas también encuentran útiles los petos de tejido canvas multibolsillos debido a la necesidad de llevar consigo una variedad de herramientas manuales y accesorios mientras trabajan en proyectos de construcción o fabricación de muebles. Los bolsillos proporcionan un espacio conveniente para guardar clavos, tornillos, lápices, y otros utensilios esenciales para su oficio.

Jardinería y paisajismo: En trabajos relacionados con la jardinería y el paisajismo, los petos multibolsillos son ideales para transportar herramientas de jardinería como tijeras de podar, guantes, semillas, y otros suministros necesarios para realizar tareas de mantenimiento y diseño de jardines. Esto permite a los trabajadores mantenerse organizados y eficientes mientras trabajan al aire libre.

Mantenimiento industrial: Los técnicos de mantenimiento y reparación en entornos industriales a menudo optan por petos de tejido canvas multibolsillos debido a su resistencia y capacidad para transportar herramientas y equipos pesados. Estos petos proporcionan un almacenamiento conveniente para herramientas eléctricas, piezas de repuesto y otros elementos necesarios para realizar reparaciones y mantenimiento en maquinaria y equipos industriales.

Agricultura: En el sector agrícola, donde los trabajadores están constantemente en movimiento y realizando una variedad de tareas, los petos multibolsillos son una elección práctica. Permiten a los agricultores llevar consigo herramientas agrícolas como tijeras de podar, cuchillos de injerto, guantes y otros implementos necesarios para la siembra, el cultivo y la cosecha de cultivos.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, chaquetas de cocinero, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación