• -5%
Polo Workteam WF2616 Negro/Azafata

Polo 100% poliéster micropiqué Workteam WF2616

WF2616
12,65 €
12,02 € Para registrarse 5%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Polo 100% poliéster micropiqué Workteam WF2616. Con su cuello clásico con tapeta de tres botones y cubrecosturas interior, este polo combina elegancia y funcionalidad. Los canesús a contraste que continúan en la manga le dan un toque distintivo y moderno. Además, cuenta con un práctico bolsillo de pecho interior para guardar tus objetos pequeños de valor. Está diseñado para brindarte una excelente VENTILACIÓN y TRANSPIRABILIDAD. Incorpora una REJILLA EN LAS AXILAS para regular la transpiración, manteniéndote fresco incluso en los días más calurosos. Este tejido fresco y poroso permite una adecuada ventilación, asegurando tu comodidad durante toda la jornada laboral. El cuello en punto canalé añade un toque de estilo adicional a esta prenda. Ya sea que trabajes en la construcción, mantenimiento, logística u otros oficios, el polo WF2616 Workteam es una opción versátil y duradera. Su diseño y tejido fresco lo convierten en la elección perfecta para enfrentar tus tareas diarias.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 S   M   L   XL   XXL 
 Gris | Negro
 Marino | Gris
 Negro | Azafata
 Negro | Beige

tejido-de-rejilla-bajo-el-brazo.png     wtelastic.jpeg 

TEJIDO: 100% POLIÉSTER. (145GR/M2)

WF2616

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Polo 100% poliéster micropiqué Workteam WF2616:

¿Que es el tejido de micropiqué?

El tejido de micropiqué es un material textil ampliamente utilizado en la industria de la moda y la confección. Se caracteriza por su estructura de pequeños patrones en relieve, creados mediante un proceso de tejido especializado. Este tejido se elabora principalmente a partir de hilos de algodón o poliéster, lo que le confiere una combinación única de suavidad, resistencia y transpirabilidad.

Una de las principales características del tejido de micropiqué es su capacidad para proporcionar comodidad y frescura, lo que lo convierte en una opción popular para la confección de prendas de vestir tanto casuales como deportivas. Su diseño en relieve, compuesto por diminutos puntos o cuadrados, no solo añade un toque estético interesante, sino que también contribuye a mejorar la ventilación de la prenda, lo que resulta especialmente beneficioso en climas cálidos.

Además de su uso en la moda casual y deportiva, el tejido de micropiqué también se emplea en la fabricación de uniformes laborales y prendas de trabajo. Gracias a su durabilidad y resistencia al desgaste, es una opción ideal para entornos laborales que requieren ropa resistente y de alto rendimiento. Ya sea en la industria de la hostelería, la sanidad, la logística o cualquier otro sector que demande prendas de trabajo confiables, el tejido de micropiqué ofrece una solución versátil y funcional.

En términos de diseño y personalización, el tejido de micropiqué es altamente adaptable, lo que permite la aplicación de logos corporativos, emblemas o bordados con facilidad. Esta versatilidad lo convierte en una elección popular para empresas que desean uniformes personalizados que reflejen su imagen de marca y promuevan un sentido de pertenencia entre sus empleados.

Otro aspecto destacado del tejido de micropiqué es su facilidad de cuidado. Por lo general, es lavable a máquina y conserva su forma y color incluso después de múltiples lavados, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para entornos laborales donde la higiene y el mantenimiento de la apariencia son prioritarios.

El tejido de micropiqué es una opción versátil y funcional para una amplia gama de aplicaciones, desde la moda casual y deportiva hasta la confección de prendas de trabajo. Su combinación de confort, durabilidad, facilidad de personalización y cuidado lo convierte en una elección popular en diversos sectores laborales, donde la ropa resistente y de calidad es esencial para el rendimiento y la imagen de la empresa.

¿En qué trabajos es adecuado usar prendas de micropiqué?

Las prendas de micropiqué son adecuadas para una variedad de entornos laborales debido a sus características únicas que combinan comodidad, durabilidad y versatilidad. Una de las áreas donde estas prendas destacan es en el sector de la hostelería, donde la presentación personal y la comodidad son fundamentales. Los uniformes de micropiqué ofrecen una apariencia profesional y elegante, al tiempo que permiten a los empleados moverse con facilidad y sentirse frescos durante largas jornadas de trabajo.

Otro sector donde las prendas de micropiqué son muy apreciadas es en ambientes médicos y sanitarios. La naturaleza transpirable del tejido ayuda a mantener a los profesionales médicos cómodos mientras realizan sus tareas, ya sea en hospitales, consultorios médicos o centros de atención de urgencia. Además, la facilidad de cuidado del micropiqué es una ventaja adicional en entornos donde la higiene es primordial.

En el sector de la educación, especialmente en escuelas y universidades, las prendas de micropiqué también son populares. Los profesores y el personal administrativo valoran la combinación de elegancia y confort que ofrecen estos uniformes, lo que les permite mantener una imagen profesional mientras realizan sus labores diarias.

Las empresas de servicios también encuentran beneficios en el uso de prendas de micropiqué para su personal. Ya sea en servicios de limpieza, mantenimiento o jardinería, donde la resistencia y la facilidad de movimiento son esenciales, este tipo de ropa proporciona una solución práctica y duradera.

Finalmente, en el sector empresarial y corporativo, las prendas de micropiqué son una opción popular para uniformes y eventos corporativos. Su capacidad para adaptarse a la personalización con logotipos y bordados los hace ideales para promover la identidad de la empresa y crear un sentido de pertenencia entre los empleados.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, delantaless de cocina, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)