Camiseta Workteam WF2716 Gris Oscuro/Verde Lima

Camiseta elástica tejido técnico Workteam WF2716

WF2716
8,90 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Camiseta elástica tejido técnico Workteam WF2716. La combinación perfecta de estilo y funcionalidad en una prenda de MANGA CORTA en TEJIDO TÉCNICO. Con cuello redondo, manga ranglán y cortes combinados en los costados, esta camiseta ofrece un diseño moderno y cómodo. Los DETALLES REFLECTANTES en la nuca no solo añaden un toque estilizado, sino que también mejoran tu visibilidad en condiciones de poca luz, garantizando tu seguridad en el trabajo. Esta camiseta es ideal para trabajos deportivos, ya que es ligera y de secado rápido. Ya sea que trabajes en la construcción, mantenimiento, logística u otros oficios, la camiseta WF2716 Workteam es una opción versátil y duradera. Su tejido técnico de calidad proporciona comodidad y transpirabilidad durante toda la jornada laboral.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO: 95% POLIÉSTER - 5% ELASTÁNO. (160GR/M2)

WF2716

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Camiseta elástica tejido técnico Workteam WF2716:

¿Qué beneficios tiene una camiseta de trabajo elástica de tejido técnico?

Las camisetas de trabajo elásticas fabricadas con tejido técnico ofrecen una serie de ventajas significativas para los trabajadores en una variedad de entornos laborales.

Comodidad: Las camisetas de trabajo elásticas de tejido técnico están diseñadas para ofrecer una mayor comodidad durante toda la jornada laboral. Gracias a su tejido elástico, estas camisetas se adaptan al cuerpo del usuario, permitiendo una amplia gama de movimientos sin restricciones. Esto es especialmente beneficioso en trabajos que requieren actividad física constante, como la construcción o la instalación.

Transpirabilidad: El tejido técnico utilizado en estas camisetas es conocido por su capacidad para absorber la humedad y permitir que el cuerpo respire, lo que ayuda a mantener al trabajador fresco y seco incluso en condiciones de calor y humedad. Esto es crucial para evitar la incomodidad y la fatiga durante largas jornadas de trabajo.

Durabilidad: El tejido técnico es resistente al desgaste y la abrasión, lo que hace que las camisetas de trabajo elásticas sean duraderas y de larga duración. Estas prendas pueden soportar el uso intensivo y los rigores del trabajo diario sin perder su forma o funcionalidad, lo que garantiza una inversión sólida a largo plazo para el trabajador.

Flexibilidad: La elasticidad del tejido técnico proporciona una gran flexibilidad, lo que permite una amplia libertad de movimiento en todas las direcciones. Esto es especialmente útil en trabajos que implican movimientos repetitivos o posturas incómodas, ya que la camiseta se ajusta al cuerpo sin restringir el movimiento, lo que ayuda a prevenir lesiones musculares y articulares.

Estilo profesional: Además de su funcionalidad y rendimiento, las camisetas de trabajo elásticas de tejido técnico suelen tener un aspecto profesional y moderno. Esto no solo mejora la imagen del trabajador, sino que también puede contribuir a una mayor confianza y autoestima en el lugar de trabajo.

¿Para que trabajos es adecuada una camiseta elástica de tejido técnico?

Las camisetas elásticas de tejido técnico son adecuadas para una amplia gama de trabajos que requieren comodidad, transpirabilidad, flexibilidad y durabilidad en la vestimenta laboral.

Construcción: En el sector de la construcción, donde los trabajadores están constantemente en movimiento y realizan una variedad de tareas físicas, las camisetas elásticas de tejido técnico son ideales. Su elasticidad permite una amplia gama de movimientos sin restricciones, mientras que su transpirabilidad ayuda a mantener a los trabajadores frescos y secos incluso en condiciones de calor intenso.

Logística y almacenes: En trabajos de logística y almacenes, donde los empleados pasan largas horas realizando actividades que requieren flexibilidad y movilidad, las camisetas elásticas de tejido técnico son muy apreciadas. Su capacidad para adaptarse al cuerpo y permitir una amplia libertad de movimiento facilita las tareas de carga, descarga y manipulación de mercancías.

Actividades al aire libre: Para trabajos que se realizan al aire libre, como jardinería, paisajismo y mantenimiento de espacios verdes, las camisetas elásticas de tejido técnico son una elección acertada. Su transpirabilidad ayuda a mantener a los trabajadores frescos y cómodos mientras realizan actividades bajo el sol, mientras que su elasticidad proporciona la movilidad necesaria para moverse y trabajar en terrenos variados.

Servicios de entrega y reparto: Los trabajadores de servicios de entrega y reparto, que pasan largas horas en movimiento y realizando entregas en diferentes ubicaciones, pueden beneficiarse de las camisetas elásticas de tejido técnico. Estas prendas ofrecen comodidad durante todo el día y permiten a los trabajadores moverse libremente mientras realizan sus tareas de entrega.

Trabajos de mantenimiento y reparación: En trabajos de mantenimiento y reparación, donde los trabajadores necesitan flexibilidad y movilidad para acceder a diferentes áreas y equipos, las camisetas elásticas de tejido técnico son una elección práctica. Su capacidad para adaptarse al cuerpo y permitir una amplia gama de movimientos facilita las tareas de reparación y mantenimiento en diversos entornos.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, chaquetas de cocinera, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)