Parka acolchada Workteam WF2858 Negro/Gris

Parka acolchada con detalles reflectantes Workteam WF2858

WF2858
58,45 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Parka acolchada con detalles reflectantes Workteam WF2858.  Con un diseño ACOLCHADO combinado, esta parka ofrece una apariencia moderna y funcional. Equipada con un cuello alto y CAPUCHA ENROLLABLE con cordón ajustable, te mantiene protegido de los elementos externos. El cierre de cremallera de doble tirador oculta por solapa postiza con velcro garantiza un cierre seguro y RESISTENTE AL VIENTO. Con dos bolsillos laterales y dos de pecho interiores, brinda amplio espacio de almacenamiento para tus objetos personales y herramientas. Los cortes decorativos, los DETALLES REFLECTANTES y la cinta decorativa personalizada en una manga añaden un toque de estilo único. La bocamanga ajustable con velcro y el puño elástico interior aseguran un ajuste ceñido y cómodo. Además, cuenta con un cordón elástico con pieza ajustable en el bajo, permitiéndote personalizar el ajuste según tus necesidades.

Envío 2/4 días laborables.                                             
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO EXTERIOR: 100% POLIÉSTER. (110GR/M2)

TEJIDO INTERIOR: (ACOLCHADO + FORRO) 100% POLIÉSTER. (225GR/M2)

WF2858

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Parka acolchada con detalles reflectantes Workteam WF2858:

Beneficios de una parka acolchada en el trabajo

La parka acolchada es una prenda de vestir extremadamente versátil y funcional que ofrece una amplia gama de beneficios para aquellos que trabajan en entornos laborales exigentes. Esta parka, diseñada específicamente para proporcionar calor y protección en condiciones climáticas adversas, se ha convertido en una opción popular en una variedad de sectores laborales.

Calidez y confort: Una de las principales ventajas de una parka acolchada es su capacidad para proporcionar un excelente aislamiento térmico. Con su diseño acolchado y relleno térmico, estas parkas ayudan a mantener el cuerpo caliente incluso en las condiciones más frías, lo que garantiza el confort del trabajador durante toda la jornada laboral.

Protección contra los elementos: Ya sea lluvia, nieve, viento o frío extremo, una parka acolchada está diseñada para proteger al trabajador contra los elementos. Fabricadas con materiales resistentes al agua y al  viento, estas parkas mantienen al usuario seco y protegido en condiciones climáticas adversas, lo que permite realizar tareas al aire libre con mayor comodidad y seguridad.

Durabilidad y resistencia: Las parkas acolchadas están construidas para resistir el desgaste diario en entornos laborales exigentes. Fabricadas con materiales de alta calidad y costuras reforzadas, estas parkas son duraderas y resistentes a la abrasión, lo que garantiza una larga vida útil incluso en condiciones de trabajo difíciles.

Versatilidad: Otra ventaja de las parkas acolchadas es su versatilidad en diferentes entornos laborales. Ya sea en la construcción, la industria, la logística o cualquier otro sector, estas parkas ofrecen una protección fiable y un confort excepcional, adaptándose a una variedad de necesidades laborales.

Visibilidad y seguridad: Algunas parkas acolchadas están diseñadas con características de alta visibilidad, como bandas reflectantes, que mejoran la visibilidad del trabajador en condiciones de poca luz o en entornos de trabajo de alta actividad. Esto no solo aumenta la seguridad del trabajador al hacerlo más visible para sus compañeros y vehículos, sino que también cumple con los estándares de seguridad laboral en muchos sectores.

¿En qué tipos de trabajo son más usadas las parkas acolchadas?

Las parkas acolchadas son prendas extremadamente versátiles y funcionales que encuentran una amplia aplicación en una variedad de entornos laborales. Estas prendas ofrecen una combinación única de calidez, protección y comodidad, lo que las convierte en una opción popular en diversos campos laborales.

Construcción: En la industria de la construcción, donde los trabajadores a menudo están expuestos a condiciones climáticas impredecibles y extremas, las parkas acolchadas son esenciales. Estas prendas ofrecen protección contra el frío, la lluvia y el viento, lo que ayuda a mantener a los trabajadores cómodos y protegidos durante largas jornadas laborales en el exterior.

Trabajos al aire libre: En una variedad de trabajos al aire libre, como paisajismo, jardinería, agricultura y silvicultura, las parkas acolchadas son una opción popular. Estas prendas brindan a los trabajadores la protección necesaria contra los elementos, permitiéndoles realizar sus tareas de manera eficiente y segura, independientemente de las condiciones climáticas.

Logística y transporte: En el sector de la logística y el transporte, donde los trabajadores a menudo están expuestos a ambientes fríos y ventosos mientras cargan y descargan mercancías, las parkas acolchadas son indispensables. Estas prendas proporcionan calor y protección contra los elementos, garantizando el confort y la seguridad de los trabajadores durante sus actividades laborales.

Trabajos en almacenes y centros de distribución: En entornos de trabajo interiores como almacenes y centros de distribución, donde las temperaturas pueden ser más frías debido a la falta de calefacción adecuada, las parkas acolchadas son una solución práctica para mantener a los trabajadores abrigados y cómodos mientras realizan sus tareas.

Trabajos de mantenimiento y servicios públicos: En trabajos de mantenimiento y servicios públicos, donde los trabajadores a menudo tienen que trabajar al aire libre en condiciones climáticas adversas para reparar o mantener infraestructuras, las parkas acolchadas son una necesidad. Estas prendas proporcionan la protección necesaria contra el frío y otros elementos, lo que permite a los trabajadores realizar sus tareas de manera eficiente y segura.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, camisas camarero manga corta, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)