Pantalón Workteam WF2855 Gris/Negro

Pantalón elástico con refuerzo en culera Workteam WF2855

WF2855
27,85 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón elástico con refuerzo en culera Workteam WF2855. Fabricado con TEJIDO ELÁSTICO combinado, este pantalón ofrece libertad de movimiento y ajuste óptimo. Equipado con dos bolsillos de abertura inclinada en los costados, dos laterales de plastón con cartera de velcro y dos traseros de plastón interiores con cartera de velcro, proporciona amplio espacio de almacenamiento para tus herramientas y objetos personales. Con un REFUERZO EN CULERA, garantiza una mayor resistencia y durabilidad en áreas de alto desgaste. El elástico en los laterales de la cintura ofrece un ajuste cómodo y personalizado. Las trabillas te permiten sujetar tus accesorios de trabajo. Cuenta con DETALLES REFLECTANTES para mejorar tu visibilidad en entornos de poca luz o condiciones de baja visibilidad. El cierre de botón metálico y la bragueta de cremallera aseguran un cierre seguro y duradero. Este pantalón es perfecto para una amplia gama de oficios, como construcción, mantenimiento, logística.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

refuerzo-en-culera.png      tejido-elastico.png    wtelastic.jpeg   

TEJIDO: 64% POLIÉSTER - 34% ALGODÓN -2% ELASTÁNO. (245GR/M2)

WF2855

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Pantalón elástico con refuerzo en culera Workteam WF2855:

¿Beneficios del refuerzo en culera en un pantalón de trabajo?

El refuerzo en la culera de un pantalón de trabajo proporciona una serie de beneficios importantes que mejoran la durabilidad, comodidad y funcionalidad de la prenda en entornos laborales exigentes.

Durabilidad: El refuerzo en la culera del pantalón de trabajo aumenta su resistencia a la abrasión y al desgaste, prolongando la vida útil de la prenda en entornos donde se realizan actividades que podrían dañar la tela. Este refuerzo suele estar hecho de materiales más resistentes, como tela reforzada o incluso paneles de refuerzo específicos, lo que ayuda a proteger la parte trasera del pantalón de posibles daños.

Comodidad: El refuerzo en la culera también puede mejorar la comodidad del pantalón de trabajo al proporcionar una capa adicional de acolchado o amortiguación en áreas de alta fricción o presión, como al estar sentado durante largos períodos de tiempo. Esto ayuda a reducir el riesgo de rozaduras y molestias, permitiendo que el trabajador se sienta más cómodo durante su jornada laboral.

Protección: Además de mejorar la durabilidad y la comodidad, el refuerzo en la culera del pantalón de trabajo también proporciona protección adicional al usuario. En entornos donde se realizan actividades que implican estar en contacto con superficies ásperas o afiladas, como la construcción o la industria manufacturera, este refuerzo ayuda a proteger contra posibles lesiones en la zona de la parte trasera del cuerpo.

Versatilidad: Los pantalones de trabajo con refuerzo en la culera son versátiles y adecuados para una amplia gama de aplicaciones laborales. Desde trabajos de construcción y mantenimiento hasta actividades al aire libre y trabajos industriales, estos pantalones ofrecen una protección adicional y una mayor durabilidad, lo que los convierte en una opción popular entre los trabajadores de diversos sectores.

Resistencia al desgaste: El refuerzo en la culera del pantalón de trabajo ayuda a prevenir el desgaste prematuro en esta área crítica de la prenda. Esto es especialmente beneficioso en trabajos donde los movimientos repetitivos o el contacto frecuente con superficies abrasivas podrían provocar daños en el pantalón. El refuerzo actúa como una barrera protectora que ayuda a mantener la integridad estructural del pantalón a lo largo del tiempo.

¿En que trabajos se les da más uso a los pantalones con refuerzos en culeras?

Los pantalones con refuerzos en las culeras son prendas especialmente diseñadas para resistir las condiciones exigentes y rigurosas de ciertos entornos laborales. Su construcción reforzada en la zona de la parte trasera ofrece una protección adicional contra el desgaste y la abrasión, lo que los hace ideales para una variedad de trabajos que implican actividades que pueden dañar fácilmente la parte posterior de los pantalones.

Construcción: En el sector de la construcción, donde los trabajadores están constantemente en contacto con superficies ásperas, materiales de construcción y herramientas, los pantalones con refuerzos en las culeras son esenciales. Estos refuerzos protegen la parte trasera de los pantalones de los roces, raspaduras y desgaste causados por el contacto con objetos duros, lo que prolonga la vida útil de la prenda y garantiza la comodidad y seguridad del trabajador durante largas jornadas laborales.

Trabajos de mantenimiento: Los trabajadores que realizan labores de mantenimiento, tanto en interiores como en exteriores, también se benefician enormemente de los pantalones con refuerzos en las culeras. Estas prendas ofrecen una protección adicional contra el desgaste y la abrasión al realizar tareas que implican arrodillarse, agacharse o trabajar en espacios confinados, donde la parte trasera de los pantalones está más expuesta a daños.

Industria manufacturera: En entornos industriales donde se manipulan maquinarias pesadas, herramientas y equipos, los pantalones con refuerzos en las culeras son ampliamente utilizados. Estas prendas protegen la parte posterior de los pantalones contra el desgaste provocado por el constante movimiento y fricción, lo que garantiza la durabilidad y la integridad de la prenda en entornos de trabajo exigentes.

Trabajos al aire libre: En trabajos que implican actividades al aire libre, como la agricultura, la silvicultura y el paisajismo, los pantalones con refuerzos en las culeras son una opción popular. Estas prendas protegen la parte trasera de los pantalones contra el desgaste causado por el contacto con terrenos irregulares, ramas, espinas y otros elementos naturales, asegurando la comodidad y protección del trabajador en cualquier entorno.

Servicios de emergencia: En ciertos trabajos dentro de los servicios de emergencia, como bomberos y equipos de rescate, los pantalones con refuerzos en las culeras son fundamentales. Estas prendas protegen la parte posterior de los pantalones contra el desgaste provocado por las actividades de rescate y salvamento en terrenos difíciles, garantizando la durabilidad y la seguridad del personal en situaciones de emergencia.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, camisas camarera manga corta, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación