Polo M/L Workteam WF2852 Gris/Negro

Polo manga larga Workteam WF2852

WF2852
14,60 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Polo manga larga Workteam WF2852. Confeccionado con materiales de calidad, este polo combinado de MANGA LARGA te ofrece una apariencia profesional y duradera. Sus DETALLES REFLECTANTES en mangas mejoran tu visibilidad en entornos de poca luz, garantizando tu seguridad en el trabajo. El cuello clásico con tapeta de dos botones y cubrecosturas interior añade un toque de elegancia y sofisticación a tu imagen. Además, cuenta con un práctico bolsillo de ojal en el pecho, perfecto para guardar pequeños objetos o herramientas. El puño elástico proporciona un ajuste cómodo y seguro en tus muñecas. El cuello en punto canalé brinda un aspecto y sensación de calidad. Este polo es ideal para una amplia gama de oficios, incluyendo industria, construcción, servicios.

Envío 2/4 días laborables.                                                                   
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Tejido-micropiqué.jpg

TEJIDO: 100% POLIÉSTER. (160GR/M2)

WF2852

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Polo manga larga Workteam WF2852:

¿Qué beneficios nos aporta en el trabajo un polo de manga larga?

Un polo de manga larga ofrece una serie de beneficios clave para el trabajo en una variedad de entornos laborales. Aquí detallo detalladamente los beneficios que nos aporta en el trabajo un polo de manga larga:

Protección solar: Un polo de manga larga proporciona una cobertura adicional a los brazos, lo que ayuda a proteger la piel del usuario contra los dañinos rayos ultravioleta del sol. Esta protección solar es especialmente importante para trabajadores que pasan largas horas al aire libre, como en la construcción, la jardinería o la agricultura.

Protección contra elementos: La manga larga ofrece una barrera adicional contra los elementos externos, como el viento, el polvo, la suciedad y otros contaminantes presentes en ciertos entornos laborales. Esto ayuda a mantener al trabajador limpio y cómodo durante su jornada laboral, reduciendo la necesidad de limpieza constante y minimizando el riesgo de irritaciones en la piel.

Versatilidad: Los polos de manga larga son prendas versátiles que se pueden usar en una variedad de situaciones laborales. Son adecuados tanto para entornos de trabajo formal como informal, lo que los convierte en una opción práctica para una amplia gama de profesiones, desde oficinas hasta trabajos al aire libre.

Estilo profesional: Los polos de manga larga suelen tener un aspecto más formal y profesional en comparación con los polos de manga corta, lo que los hace ideales para entornos laborales donde se requiere una apariencia más pulida y profesional. Son una excelente opción para empleados que interactúan con clientes o que representan la imagen de una empresa.

Capa adicional de abrigo: En entornos donde la temperatura puede variar durante el día o en estaciones más frías, un polo de manga larga ofrece una capa adicional de abrigo sin necesidad de llevar una chaqueta o suéter adicional. Esto proporciona a los trabajadores una mayor comodidad y flexibilidad para adaptarse a cambios repentinos en el clima.

¿En que trabajos se suelen usar más polos de manga larga?

Los polos de manga larga son prendas versátiles y funcionales que se utilizan en una variedad de trabajos en los que se requiere comodidad, protección y un aspecto profesional.

Construcción: En la industria de la construcción, los polos de manga larga son una elección popular debido a su durabilidad y protección contra los elementos. Los trabajadores de la construcción suelen estar expuestos a condiciones adversas, como el sol, el viento y el polvo, y un polo de manga larga proporciona una capa adicional de cobertura para proteger la piel de los rayos UV y evitar irritaciones causadas por la exposición a la suciedad y los escombros.

Jardinería y paisajismo: En el sector de la jardinería y el paisajismo, donde los trabajadores pasan mucho tiempo al aire libre, los polos de manga larga son esenciales para protegerse del sol y de posibles irritaciones causadas por el contacto con plantas y arbustos. Además, la manga larga ofrece una mayor cobertura y protección contra raspaduras y cortes mientras trabajan en entornos arbolados o con vegetación densa.

Servicios de mantenimiento: En trabajos de mantenimiento, como fontanería, electricidad o reparaciones generales, los polos de manga larga son una opción práctica para proteger a los trabajadores de salpicaduras de agua, aceite u otros líquidos, así como de posibles rasguños o quemaduras menores. La manga larga ofrece una barrera adicional contra los riesgos comunes asociados con este tipo de trabajos.

Industria automotriz: En la industria automotriz, donde los trabajadores están expuestos a diversos productos químicos y materiales abrasivos, los polos de manga larga son una elección popular para proteger la piel contra salpicaduras y derrames accidentales. Además, la manga larga proporciona una capa adicional de protección contra rasguños y abrasiones durante el trabajo en talleres y líneas de producción.

Trabajos al aire libre: En general, en cualquier trabajo que implique pasar largas horas al aire libre, como la seguridad, la inspección de terrenos, la topografía o la arquitectura paisajista, los polos de manga larga son una opción práctica y necesaria. Ofrecen protección contra los elementos y una cobertura adicional contra los rayos UV, ayudando a prevenir quemaduras solares y otros problemas relacionados con la exposición prolongada al sol.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, tirantes de camarero, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)