Sudadera Workteam WF2605 Gris/Marino

Sudadera elástica con capucha Workteam WF2605

WF2605
46,60 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Sudadera elástica con capucha Workteam WF2605. Es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su ropa de trabajo. Confeccionada con los más altos estándares de calidad, esta sudadera COMBINADA con capucha y mangas ranglan está diseñada para resistir los rigores del trabajo duro. Su cuello alto cuenta con un CIERRE DE CREMALLERA de nylon y una solapa protectora interior que garantiza la máxima PROTECCIÓN y COMODIDAD. Además, sus dos bolsos laterales interiores con cierre de cremallera y un bolso de pecho interior ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus herramientas y pertenencias. Los puños y la capucha están ribeteados con bies elástico a contraste, lo que añade un toque de estilo y asegura un ajuste perfecto. La sudadera WF2605 Workteam no solo te mantendrá abrigado en entornos de trabajo fríos, sino que también te proporcionará la durabilidad y funcionalidad necesarias para destacar en tu labor diaria.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

wtelastic.jpeg

TEJIDO: 54% POLIÉSTER - 29% RAYÓN - 10% NYLON - 7% ELASTÁNO. (340GR/M2)

WF2605

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Sudadera elástica con capucha Workteam WF2605:

¿Es cómoda en el trabajo una sudadera elástica con capucha?

Una sudadera elástica con capucha puede ser una opción extremadamente cómoda para usar en el entorno laboral. La elasticidad del tejido permite una amplia gama de movimiento, lo que resulta en una sensación de libertad y comodidad mientras se realizan las tareas laborales diarias. La capucha agrega un elemento adicional de versatilidad, ya que puede proporcionar protección adicional contra el frío, el viento o la lluvia ligera cuando se trabaja al aire libre o en entornos cambiantes.

La comodidad de una sudadera elástica con capucha se debe en parte a la sensación suave y flexible del material contra la piel. El tejido elástico se adapta al cuerpo de manera natural, sin restringir los movimientos o causar rozaduras incómodas. Esto es especialmente beneficioso en trabajos que requieren estar en movimiento constante o realizar actividades físicas durante largos períodos.

Otro aspecto que contribuye a la comodidad de esta prenda es la presencia de bolsillos prácticos. Muchas sudaderas elásticas vienen equipadas con bolsillos frontales que permiten llevar consigo objetos personales o herramientas de trabajo de manera segura y accesible. Esta funcionalidad adicional puede mejorar la eficiencia y la conveniencia durante la jornada laboral.

Además, la capucha de la sudadera proporciona una sensación de seguridad y confort, especialmente en entornos laborales donde el ruido ambiental puede ser alto o donde se busca una cierta privacidad visual mientras se concentran en las tareas. La capucha también puede ayudar a mantener la temperatura corporal estable, lo que es beneficioso en ambientes de trabajo con fluctuaciones térmicas.

En términos de estilo, las sudaderas elásticas con capucha suelen ser modernas y versátiles, lo que las convierte en una opción popular entre los trabajadores que buscan un equilibrio entre comodidad y apariencia profesional. La disponibilidad de una variedad de colores y diseños permite a los empleados expresar su estilo personal mientras se adaptan a las normas de vestimenta laboral establecidas.

¿En qué entornos de trabajo es usual usar sudaderas elásticas con capucha?

Las sudaderas elásticas con capucha son prendas versátiles que se pueden encontrar en una variedad de entornos laborales donde la comodidad, la flexibilidad y la protección son prioritarias. Estas sudaderas son especialmente populares en entornos donde se requiere una vestimenta informal pero funcional. A continuación, se detallan algunos de los entornos de trabajo donde es común encontrar sudaderas elásticas con capucha:

Industria del deporte y el fitness: En gimnasios, estudios de yoga, centros de entrenamiento personal y otros establecimientos relacionados con el deporte y el fitness, las sudaderas elásticas con capucha son muy utilizadas por los entrenadores y el personal. Estas prendas proporcionan comodidad y libertad de movimiento durante las sesiones de ejercicio, al tiempo que mantienen a los profesionales abrigados antes o después de las actividades físicas.

Trabajos al aire libre: En entornos laborales donde los empleados pasan largas horas al aire libre, como la construcción, la jardinería, la agricultura y la conservación ambiental, las sudaderas elásticas con capucha son una opción popular. Estas prendas ofrecen protección adicional contra el frío, el viento y otros elementos climáticos, mientras que su elasticidad permite una movilidad sin restricciones durante las actividades laborales.

Industria creativa y tecnológica: En empresas de tecnología, estudios de diseño, agencias de publicidad y otros entornos creativos, las sudaderas elásticas con capucha son parte del atuendo informal y relajado. Estas prendas se adaptan al ambiente de trabajo casual pero dinámico, ofreciendo comodidad mientras los empleados colaboran en proyectos creativos o pasan largas horas frente a una computadora.

Trabajos de atención al cliente: En algunos entornos de atención al cliente, como centros de llamadas, tiendas minoristas y servicios de entrega, las sudaderas elásticas con capucha pueden ser parte del uniforme de trabajo. Estas prendas ofrecen a los empleados un aspecto moderno y casual, mientras que su flexibilidad permite movimientos rápidos y eficientes durante la interacción con los clientes.

Industria del entretenimiento y eventos: En la industria del entretenimiento, incluyendo teatros, parques temáticos, estudios de cine y festivales, las sudaderas elásticas con capucha son comunes entre el personal técnico y de producción. Estas prendas ofrecen comodidad y versatilidad mientras los trabajadores se ocupan de las diversas tareas necesarias para la realización de eventos y espectáculos.

Sean cuales sean las prendas o el calzado laboral que busques para tu sector disponemos de todo lo necesario para ti: pantalones, gorros de cocina, abrigos, batas, parkas, casacas, etc...

Tu vestuario de trabajo refleja tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tus clientes, personaliza tu ropa laboral con bordados y serigrafías. ¡Consúltenos precio!

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)