Delantal corto para uniformes Garys 120000

120000-G
7,98 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Delantal corto para uniformes Garys 120000. En busca del equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad en el ámbito de la hostelería, te presentamos nuestro delantal corto de SARGA, una prenda esencial con un toque de elegancia. Fabricado con un RESISTENTE tejido de sarga, este delantal no solo aporta durabilidad, sino también una estética pulida y tres bolsillos delanteros estratégicamente ubicados para llevar contigo tus herramientas de trabajo con facilidad. Sus cintas para anudar, también confeccionadas en sarga, te permiten ajustar el delantal a tu medida. Ideal tanto para profesionales de la hostelería y la restauración como para los trabajadores en el comercio de alimentación, este versátil delantal combina comodidad, estilo y funcionalidad en una sola prenda, elevando tu presentación en cualquier entorno de trabajo.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO DE SARGA: 65% POLIÉSTER, 35% ALGODÓN. (200GR/M2)

CARACTERISTICAS DE LA SARGA: Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras los lavados, gran reistencia al pilling por el roce y de tacto suave.

120000-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Un delantal para completar tu uniforme de camarero

El delantal para completar tu uniforme de camarero es una pieza esencial en el mundo de la hostelería. Este versátil accesorio no solo añade un toque de elegancia a tu apariencia, sino que también mejora la funcionalidad de tu uniforme. Diseñado para ofrecer comodidad y practicidad, el delantal cuenta con bolsillos estratégicamente ubicados para llevar contigo herramientas y utensilios esenciales en el servicio. Ya sea que trabajes en un restaurante, un bar o una cafetería, el delantal es el aliado perfecto para mantener tu uniforme impecable mientras ofreces un servicio de calidad a tus clientes. Elige entre una variedad de estilos, colores y tejidos para que se ajuste a la estética de tu establecimiento y completa tu uniforme de camarero con un toque de distinción y profesionalismo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: pijamas sanitarios, sudaderas, camisas de trabajo etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                           

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)