Falda escolar Garys 1114, gris claro, gris oscuro, azul marino

Falda escolar con peto Garys 1114

1114-G
31,76 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Falda escolar con peto Garys 1114. la prenda perfecta para el uniforme colegial de calidad y estilo impecable. Esta falda infantil de tablas con peto es un modelo plisado, con una abertura lateral cerrada por botones para mayor comodidad y movimiento. La cintura de la falda cuenta con un elástico regulable interior, asegurando un ajuste cómodo y perfecto para cada niña. Además, el peto está sujeto por botones, brindando un toque clásico y encantador al uniforme. Disponible en una gama de colores que incluyen marino, gris claro y gris marengo, esta falda escolar se adapta a los gustos y preferencias de cada estudiante. Diseñada para facilitar el día a día, esta falda es sin forro y su tejido de alta calidad garantiza un fácil planchado, permitiendo a los padres y estudiantes ahorrar tiempo y esfuerzo. Si buscas una falda escolar que combine estilo, comodidad y durabilidad, la falda 1114 Garys es la elección perfecta.

 

Envío 2/4 días laborables.
     
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

COMPOSICIÓN: SARGA COLEGIAL. 65% POLIESTER, 35% VISCOSA. (20GR)

1114-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                      

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

¿Por qué elegir una falda con peto para el uniforme escolar?

Una falda con peto es una elección práctica y versátil para el uniforme escolar. Con nuestra falda con peto, las niñas disfrutarán de una mayor movilidad gracias a su diseño plisado y la abertura lateral con botones, permitiéndoles moverse libremente mientras se concentran en sus actividades educativas.

La comodidad es primordial en el ambiente escolar, y nuestra falda con peto no decepciona. La cintura con elástico regulable interior asegura un ajuste perfecto, permitiendo que las estudiantes se sientan cómodas durante toda la jornada escolar.

Además, el peto sujeto por botones agrega un toque encantador y clásico al uniforme, haciendo que las niñas se sientan seguras y con confianza en su apariencia escolar.

Nuestras faldas con peto están disponibles en una variedad de colores que cumplen con los estándares escolares, lo que permite a las familias elegir la opción que mejor se adapte a los requerimientos de la institución educativa.

Entendemos la importancia de facilitar la vida de los padres ocupados. Es por eso que nuestras faldas con peto son diseñadas sin forro y con tejidos de alta calidad que garantizan un fácil planchado, ahorrando tiempo y esfuerzo en el cuidado de la prenda.

Al elegir una falda con peto para el uniforme escolar, estás optando por una prenda que combina estilo, comodidad y practicidad en un solo diseño. Nuestras faldas con peto son la elección ideal para las niñas que desean destacar en sus estudios y en su apariencia escolar.

En nuestra tienda online encuentra las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerséis, bermudas de trabajo Velilla, parkas etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Descubre en Solouniformes.es la mejor relación calidad/precio.

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)