• -10%
Falda escolar Garys 1143, gris claro, marino, gris oscuro

Falda escolar tableada Garys 1143

1143-G
30,95 €
27,86 € Para registrarse 10%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Falda escolar tableada Garys 11430. Nuestra falda de tablas infantil es un modelo plisado con una abertura lateral cerrada por botones, asegurando un ajuste perfecto y libertad de movimiento para las niñas activas y curiosas. Entendemos la importancia de la comodidad en el ambiente escolar. Es por eso que nuestra falda tableada no tiene forro interior, para que las niñas se sientan cómodas durante todo el día escolar. Disponible en tres colores clásicos: marino, gris claro y gris oscuro, nuestra falda tableada se adapta a los requisitos de cualquier institución educativa, garantizando que las pequeñas luzcan elegantes y apropiadas en su entorno escolar. Además de su diseño elegante, la falda tableada 1143 Garys se caracteriza por su alta calidad y facilidad de cuidado. Nuestro tejido de primera categoría asegura que la prenda sea fácil de planchar, ahorrando tiempo para que las familias se enfoquen en lo que realmente importa: el crecimiento y desarrollo educativo de sus hijas.

 

Envío 2/4 días laborables.
    
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 10   12   14   16   18   20 
 Gris claro
 Gris Marengo
 Marino

COMPOSICIÓN: SARGA COLEGIAL. 65% POLIÉSTER, 35% VISCOSA. (280GR)

1143-G

                                     

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

¿Por qué optar por una falda uniforme escolar de niña?

Optar por una falda para el uniforme de niña es una elección clásica y versátil. Nuestras faldas están diseñadas con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza que las niñas se sientan cómodas y con confianza en su apariencia escolar.

Las faldas para el uniforme de niña permiten una mayor movilidad y comodidad en comparación con otros tipos de prendas. Nuestros modelos plisados y con abertura lateral cerrada por botones aseguran un ajuste perfecto, permitiendo que las niñas se concentren en sus actividades educativas y recreativas.

En el sector escolar educativo, la imagen y el sentido de pertenencia son fundamentales. Nuestras faldas para el uniforme de niña están disponibles en diversos colores, como marino, gris claro y gris oscuro, lo que permite que las instituciones escolares elijan la opción que mejor represente su identidad y valores.

Además de su elegante diseño, nuestras faldas son prácticas y fáciles de cuidar. Optar por una falda para el uniforme de niña, significa contar con una prenda que combina calidad y facilidad de planchado, ahorrando tiempo a las familias ocupadas.

En el mundo académico, cada detalle cuenta. Las faldas para el uniforme de niña ofrecen una imagen pulcra y distinguida, fomentando el sentido de pertenencia y la disciplina en el entorno escolar.

En nuestra tienda online encuentra las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerséis, bermudas de trabajo Workteam, parkas etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Descubre en Solouniformes.es la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)