• -10%

Jersey escolar de punto Garys 1005

1005-G
24,00 €
21,60 € Para registrarse 10%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Jersey escolar de punto Garys 1005. Una prenda infantil unisex con cuello de pico, confeccionada en punto acrílico de color burdeos, marino o verde botella. Perfecto como uniforme colegial resistente y de calidad para el sector escolar. Este jersey destaca por su durabilidad excepcional, ofreciendo comodidad y estilo en el día a día de los niños. El cuello de pico agrega un toque sofisticado, mientras que los elegantes colores reflejan seriedad y elegancia. Con nuestro Jersey de Pico 1005 Garys, asegura un look impecable y una sensación suave y agradable, manteniendo a los estudiantes cómodos y abrigados durante toda su jornada escolar.

 

Envío 2/4 días laborables.  

 

lavado a 30.png

     

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 2   4   6   8   10   12   14   16   18   20 
 Burdeos
 Marino
 Verde

COMPOSICIÓN: PUNTO. 100% ACRÍLICO.DENSIDAD: GALGA 10.2 HILOS 2/42

1005-G

Punto acrílico en jerséis escolares

El punto acrílico se presenta como una opción destacada en jerséis escolares, brindando a los estudiantes comodidad y durabilidad durante todo el año académico. En el sector escolar, la elección del material es clave para asegurar que las prendas puedan resistir el ajetreo diario y, al mismo tiempo, ofrecer la comodidad necesaria para un aprendizaje sin interrupciones.

El punto acrílico es conocido por su suavidad y sensación agradable al tacto, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas que estarán en contacto directo con la piel de los estudiantes. Además, este material ofrece una gran retención del calor, manteniendo a los niños abrigados en los días más fríos del invierno escolar.

La durabilidad del punto acrílico también es un factor determinante para el éxito de los jerséis escolares. Los estudiantes están en constante movimiento, y las actividades diarias pueden poner a prueba la resistencia de su ropa. Con el punto acrílico, los jerséis pueden soportar el desgaste y los lavados frecuentes, manteniendo su forma y color durante mucho tiempo.

Además de su resistencia, el punto acrílico es una opción versátil que permite la creación de jerséis escolares en diversos estilos y diseños. Desde cuellos de pico hasta cuellos redondos o con botones, la adaptabilidad del material satisface las necesidades estéticas y funcionales de cualquier institución educativa.

El punto acrílico se destaca como una excelente elección para jerséis escolares debido a su comodidad, durabilidad y versatilidad. Brindando a los estudiantes prendas que les permitan concentrarse en su aprendizaje sin preocuparse por su vestimenta. Optar por jerséis escolares de punto acrílico es garantizar la satisfacción tanto de los estudiantes como del sector educativo en general, asegurando una experiencia académica más cómoda y agradable para todos.

En nuestra tienda online encuentra las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerséis, batas de trabajo mujer, parkas etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Descubre en Solouniformes.es la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                   

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)