Chaqueta cocinera Garys 933400 Galatea

Chaquetilla chef MUJER 100% algodón Garys 933400 Galatea

933400 GALATEA
62,40 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaquetilla chef MUJER 100% algodón Garys 933400 Galatea. Sumérgete en la excelencia culinaria con la Chaqueta GASTROCHEF para mujer, diseñada para chefs apasionadas. Esta prenda de manga larga y cuello mao cruzado presenta un cierre mediante botones de presión ocultos y prácticos bolsillos en el pecho y manga izquierda, ofreciendo comodidad sin sacrificar estilo. Su modelo semi ajustado brinda una estética moderna y profesional. La chaqueta está confeccionada en 100% ALGODÓN EGIPCIO, una elección que evoca calidad, lujo y autenticidad. Cada fibra se entrelaza para crear una tela suave, resistente y duradera, reflejando tu dedicación en cada creación culinaria. La recolección a mano del algodón egipcio garantiza un tejido más suave y fácil de cuidar, facilitando el planchado. La espalda en piqué COOLMAX es un destacado técnico que regula la temperatura y gestiona la humedad, manteniéndote fresca y cómoda mientras das rienda suelta a tu creatividad en la cocina. Ideal para profesionales en hostelería, restauración y cocina en general. Disponible en modelo para hombre Ref 932000.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

 COOLMAX.jpg    icno algodon egipcio.jpg     

TEJIDO SARGA: 100% ALGODÓN EGIPCIO

933400 GALATEA

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaquetilla chef mujer 100% algodón Garys 933400 Galatea:

Algodón Egipcio

El algodón egipcio, conocido por su calidad excepcional, se convierte en la elección definitiva para quienes buscan prendas de alta gama. Cada fibra de este algodón, recolectado a mano con cuidado, se entrelaza para crear una tela suave, resistente y lujosa. La singularidad del algodón egipcio radica en su longitud y fineza, lo que resulta en un tejido excepcionalmente suave al tacto. Este algodón de calidad superior no solo evoca lujo, sino que también ofrece durabilidad y facilidad de cuidado ideal para chaquetas de chef. Además, la recolección a mano reduce la presión sobre las fibras, proporcionando un tejido más suave y fácil de planchar. La exquisitez del algodón egipcio no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también destaca como una elección sostenible. Descubre la autenticidad y el confort de prendas confeccionadas en algodón egipcio, una experiencia única que redefine la elegancia y la durabilidad en la moda.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: camisetas industria alimentaria, buzos desechables, pantalones de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                         933400.jpg

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)