Pantalón  mujer Garys 2054 Cold Gris

Pantalón mujer tipo chino elástico Garys 2054 Cold

2054 COLD
34,20 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón mujer tipo chino elástico Garys 2054 Cold. Nuestro pantalón de mujer tipo Chino redefine la elegancia en el vestuario laboral, con un estilo slim fit que se adapta de manera favorecedora a la figura y ofrece una apariencia moderna y sofisticada para las profesionales en diversos sectores laborales. Confeccionado en tejido COLD de alta calidad, compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, este pantalón garantiza una combinación excepcional de comodidad y durabilidad, ideal para los meses de verano. Los dos bolsillos delanteros tipo francés brindan funcionalidad y comodidad al permitir llevar pequeños objetos personales o herramientas de trabajo, mientras que los dos bolsillos traseros de vivo añaden estilo y opciones adicionales de almacenamiento. Este pantalón es especialmente adecuado para profesionales en ocupaciones como camareras, recepción, transportes, oficinas y comercios en general, que buscan un atuendo laboral que combine rendimiento y moda en cualquier estación.

 

Envío 2/4 días laborables  

 

                            lavado a 30.png

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO COLD: 97% ALGODÓN - 3% ELASTANO (205 GRS/M2)

2054 COLD

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

El tejido Cold que es

El tejido COLD es una elección excepcional en el sector de la hostelería, diseñado para brindar comodidad y durabilidad en el vestuario laboral. Compuesto principalmente por un 97% de algodón y un 3% de elastano, este tejido combina la suavidad del algodón con la flexibilidad del elastano, lo que resulta en una mezcla perfecta para prendas que necesitan soportar las demandas del trabajo en la hostelería. El tejido COLD es conocido por su transpirabilidad y ligereza, lo que permite a los profesionales mantenerse frescos y cómodos incluso en entornos laborales exigentes. Además, su durabilidad asegura que las prendas confeccionadas con este tejido puedan soportar el uso constante y los rigores del trabajo en la hostelería. En resumen, el tejido COLD es una opción ideal para uniformes en la hostelería, brindando comodidad y resistencia, dos características fundamentales para el éxito de los profesionales en este sector.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerseys de trabajo, camisetas de trabajo mujer manga corta, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                           

                           

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación