• ¡En oferta!
Chaqueta cocina Garys 9070 Blanco

Chaquetilla cocina básica Garys 9070

9070-G
30,05 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaquetilla cocina básica Garys 9070. Chaqueta UNISEX, una prenda esencial para profesionales de la hostelería y la restauración. Confeccionada en resistente SARGA de color blanco, esta chaqueta de manga larga presenta puños vueltos y un cierre cruzado mediante botones forrados cosidos, que añaden un toque de elegancia y practicidad a tu uniforme. Su cuello mao y el bolsillo en el pecho izquierdo realzan su diseño, mientras que el modelo semi ajustado con costadillos en la espalda garantiza un ajuste cómodo y favorecedor. Este básico es perfecto para cocineros y chefs que buscan CALIDAD y estilo en su vestimenta laboral. Ya sea en la cocina de un restaurante de alta cocina o en un ambiente más casual, esta chaqueta te acompañará con distinción en tu jornada culinaria. Aprovecha su durabilidad y versatilidad en cada servicio. 

Modelo disponible en manga corta Ref.: 9080-G.

 

Envío 2/4 días laborables

 

                MODELO UNISEX.jpg             

  

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

SARGA: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN.  (200 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DE LA SARGA: Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras los lavados, gran resistencia al pilling por el roce y de tacto suave.

9070-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Optar por la sencillez en una chaqueta de cocina

En el sector de la hostelería y la restauración, la sencillez se convierte en una elección inteligente y elegante cuando se trata de la vestimenta del chef. Las chaquetas de cocina que abrazan la sencillez ofrecen una apariencia pulida y profesional sin excesos innecesarios. Con líneas limpias y un diseño sin complicaciones, estas prendas se adaptan a una variedad de entornos culinarios, desde restaurantes de alta cocina hasta bistrós informales. Optar por la sencillez no solo es estilísticamente atemporal, sino que también refleja una practicidad que es esencial en la cocina. La comodidad y la funcionalidad son características clave de estas chaquetas, asegurando que los chefs y profesionales de la cocina puedan realizar su trabajo con eficiencia y confianza. En un mundo donde la calidad y el rendimiento son primordiales, las chaquetas de cocina simples pero bien diseñadas son una elección sabia para aquellos que desean destacar en su pasión culinaria sin distracciones innecesarias.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: chaquetas de punto sanitarias, buzos desechables, pantalones de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                            

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)