Blusa cocina mujer Garys 6524 Blanco

Blusa cocina blanca mujer Garys 6524

6524-G
19,65 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Blusa cocina blanca mujer Garys 6524. Una prenda clásica y funcional perfecta para el entorno de la hostelería, hospitales, clínicas y comedores. Esta blusa de manga corta, confeccionada en resistente SARGA de color blanco y elegantes detalles en vichy de cuadros marino en el cuello, bocamangas y boca del bolsillo, combina estilo y practicidad en un diseño que no pasa de moda. Con un bolsillo en el pecho izquierdo, dos bolsillos delanteros y cierre mediante botones de pastillas vistos, esta prenda ofrece la funcionalidad que necesitas en tu día a día. Además, su corte holgado con aberturas laterales garantiza comodidad y libertad de movimiento mientras trabajas en la cocina. Ya sea en restaurantes, entornos hospitalarios o comedores institucionales, nuestra blusa de cocina es la elección perfecta para mantener altos estándares de higiene y una presentación profesional.

También disponible modelo cerrado Ref.: 6454.

   

Envío 2/4 días laborables

 

                   

   

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

SARGA: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN.  (200 GRS/M2)

CARACTERÍTICAS DE LA SARGA: Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras los lavados, gran resistencia al pilling por el roce y de tacto suave.

6524-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

¿Qué comodidad aporta una blusa de cocina?

Una blusa de cocina aporta una comodidad excepcional en el sector de la hostelería, donde los profesionales pasan largas horas en movimiento. Estas prendas, confeccionadas con atención a la ergonomía y el confort, ofrecen un ajuste holgado que permite una libertad de movimiento sin restricciones, lo que es esencial en ambientes de alta actividad. Además, su diseño funcional, que a menudo incluye bolsillos estratégicamente ubicados y aberturas laterales, facilita el acceso a utensilios y herramientas, brindando comodidad adicional durante las tareas diarias en la cocina. La elección de telas suaves y transpirables también contribuye a mantener una sensación agradable en entornos calurosos. Una blusa de cocina no solo cumple con los estándares de higiene y presentación en la hostelería, sino que también prioriza la comodidad del profesional, permitiéndole desempeñar su trabajo de manera eficiente y confortable.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: casullas de limpieza, buzos desechables, pantalones de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)