Pantalón cocina Garys 7011 Cuadro Negro

Pantalón cocina estampado cuadros Garys 7011

7011-G
33,30 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón cocina estampado cuadros Garys 7011. Modelo pantalón unisex en corte regular fit, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad en el sector de la hostelería y el comercio. Este pantalón cuenta con una cintura elástica con cordón para un ajuste perfecto, además de dos bolsillos interiores en la cadera y un bolsillo de parche trasero para mantener tus objetos personales cerca. Confeccionado en VICHY BAMBULA de cuadros negros, este modelo es la elección ideal para uniformes en hostelería y cocina, así como en el sector del comercio. Descubre la calidad y versatilidad que necesitas en tu vestuario laboral hoy mismo.

 

Envío 2/4 días laborables

          

                      

   

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

VICHY BAMBULA:  65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN  (165 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DEL VICHY: Tejido muy agradable, suave y fresco, no se alteran los colores tras los lavados, y tiene una gran resistencia al pilling por el roce. Además apenas necesita plancha y seca muy rápido.

CARACTERÍSTICAS DE LA BAMBULA: Por su alto porcentaje de algodón hace que sea un tejido muy fresco y transpirable. Muy agradable al tacto y resistente. Aspecto de plisados permanentes muy pequeños.

7011-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

El tejido de bambula

La bambula es un tejido que ha ganado popularidad en el sector de la hostelería debido a sus características excepcionales. Este material, conocido por su ligereza y transpirabilidad, es una elección inteligente para uniformes en restaurantes, hoteles y establecimientos de hostelería en general. La bambula permite mantener una sensación de frescura incluso en las cocinas más calurosas, lo que la convierte en una opción cómoda para el personal que trabaja largas jornadas. Además, su capacidad para absorber la humedad ayuda a mantener la comodidad en entornos donde la actividad es constante. La bambula es una elección inteligente para mantener al personal de hostelería cómodo y fresco, al tiempo que cumple con los estándares de higiene y presentación requeridos en la industria.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: delantales industria alimentaria, buzos desechables, pantalones de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                        

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)