• -10%
Chaqueta camarero Garys 9634 Negra Rayas

Chaqueta metre rayas Garys 9634

9634-G
30,75 €
27,68 € Para registrarse 10%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta metre rayas Garys 9634. Modelo de manga larga para hombre pieza clave en el uniforme de camareros en el sector de la hostelería y la restauración. Elaborada con esmero en PLANA de raya diplomática (100% Poliéster), esta prenda destaca por su elegancia y resistencia. Su diseño semi ajustado, realzado por pinzas en el delantero y costadillos, asegura un ajuste cómodo y favorecedor, mientras que el cuello mao y los botones de pastilla ocultos aportan un toque de distinción sutil. Equipada con un bolsillo en el pecho izquierdo y dos bolsillos laterales, esta chaqueta no solo brinda practicidad, sino que también proyecta una imagen de profesionalismo y pulcritud en el exigente entorno de la hostelería y la restauración. Ya sea en restaurantes de lujo, bares concurridos o en servicios de catering de alta categoría, esta chaqueta es la elección perfecta para un equipo de camareros que busca destacar con estilo y ofrecer un servicio de excelencia. Además, para adaptarnos a tus necesidades, también ofrecemos un modelo para mujer bajo la referencia 9635.

 

Envío 2/4 días laborables                                

    

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 XS   S   M   L   XL   XXL   YL 
 Raya diplomática

PLANA: 100% POLIÉSTER (165 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS STRECH: Tejido de secado rápido que apenas necesita plancha, tolera muy bien las salpicaduras de lejía y no se alteran los colores ni los dibujos con los lavados.

9634-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

¿Qué clase de tejido es la plana?

La PLANA es un tejido utilizado en uniformes de hostelería y restauración que se destaca por su resistencia y durabilidad. Este tejido, elaborado en un 100% de poliéster, es especialmente apreciado en la industria hostelera debido a su capacidad para mantener su forma y aspecto incluso después de múltiples lavados y jornadas de trabajo intensas. La elección del tejido plana es una decisión clave en el diseño de uniformes de camareros y personal de servicio en la hostelería, ya que combina la elegancia y la funcionalidad que son fundamentales en este sector altamente competitivo. Su resistencia al desgaste y su fácil mantenimiento son cualidades esenciales para prendas que deben mantener una apariencia impecable en todo momento en el entorno de la hostelería. Con el tejido plana, los uniformes mantienen su calidad y presentación, lo que contribuye a una experiencia de cliente positiva y una imagen profesional en el sector.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: calzado de seguridad, buzos desechables, sudaderas de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                           

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)