Chaleco camarero Garys 9900 Negro

Chaleco de camarero cuello smoking Garys 9900

9900-G
25,35 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaleco de camarero cuello smoking Garys 9900. Modelo con elegantes botones de pastilla vistos y un sofisticado cuello estilo SMOKING, es una elección excepcional en el sector de la hostelería y la restauración. Este modelo semi ajustado, con atentas pinzas en la parte delantera, ha sido confeccionado en resistente SARGA de 100% poliéster en un clásico color negro. La elección de este tejido no solo garantiza durabilidad y resistencia, sino que también aporta un toque de distinción y elegancia a la presentación del personal de servicio. Sus dos bolsillos de vivo agregan funcionalidad sin comprometer el estilo. Este chaleco es ideal para uniformes de camareros, proporcionando una combinación perfecta de comodidad y sofisticación que asegura que el equipo se vea profesional y se sienta cómodo en todo momento.

 

Envío 2/4 días laborables                                      

   

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

SARGA: 100% POLIÉSTER  (220 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DE LA SARGA: Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras los lavados, gran reistencia al pilling por el roce y de tacto suave.        

9900-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Diferencias entre chaleco y chaqueta a la hora de trabajar en hostelería

Las diferencias entre un chaleco y una chaqueta en el ámbito de la hostelería son notables y se relacionan con la función, el estilo y la comodidad en el entorno laboral. Un chaleco, como prenda sin mangas, brinda una mayor libertad de movimiento y comodidad, lo que lo convierte en una opción popular para el personal de servicio en hostelería, especialmente en climas más cálidos. Por otro lado, una chaqueta, con sus mangas largas, ofrece una mayor cobertura y protección, lo que puede ser beneficioso en ambientes donde se requiere una mayor formalidad o en épocas del año más frías. En términos de estilo, una chaqueta a menudo se asocia con una apariencia más elegante y profesional, mientras que un chaleco puede proyectar una imagen de comodidad y accesibilidad. Ambas prendas tienen su lugar en el sector de la hostelería, y la elección entre chaleco y chaqueta dependerá de las necesidades específicas del establecimiento, el clima y el nivel de formalidad deseado. En última instancia, ambas prendas pueden ofrecer un aspecto profesional y cuidado, lo que contribuye a una experiencia de servicio de alta calidad en la hostelería.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: calzado sanitario cerrado, buzos desechables, sudaderas de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)