• -10%
Camisa mujer Garys 241100

Blusa MUJER manga corta vuelta Garys 241100

241100-G
22,15 €
19,94 € Para registrarse 10%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Blusa MUJER manga corta vuelta Garys 241100. Experimenta la elegancia incomparable y la comodidad excepcional con nuestra blusa, diseñada especialmente para profesionales de la hostelería y el comercio. Esta blusa cerrada presenta un CORTE AMPLIO que garantiza libertad de movimiento y confort a lo largo de tu jornada laboral. Su atemporal color BLANCO se combina con mangas japonesas y un cuello que añaden un toque único, mientras que la vuelta de las mangas en un atractivo tono negro complementa el diseño de manera elegante y moderna. Confeccionada en CREPE, con una combinación asegura durabilidad, resistencia y un ajuste cómodo que se adapta a cada movimiento. Ideal para profesionales en hostelería, restauración, transporte, recepción, oficina y comercio en general, esta blusa eleva la imagen de tu equipo al fusionar estilo y funcionalidad. La calidad de los materiales no solo cumple con los estándares de moda, sino también con las exigencias del entorno laboral, asegurando una presencia impecable y profesional.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 XS   S   M   L   XL   XXL   YL 
 Blanco

TEJIDO CREP: 90% POLIÉSTER - 10% ELASTANO (220GR/M²)

241100-G

Tejido de crepe

El tejido de crepe es reconocido por su distinguida textura arrugada, que le confiere un aspecto lujoso y elegante. Fabricado mediante una técnica de tejido especial, el crepe se caracteriza por su superficie rugosa y su caída fluida, lo que lo convierte en una opción popular para prendas que requieren movimiento y fluidez. Comúnmente compuesto por poliéster, aunque también puede incluir seda o lana, el crepe ofrece propiedades de durabilidad, resistencia a las arrugas y un tacto suave. Este tejido versátil se adapta tanto a prendas formales como informales, destacando en vestidos, blusas y trajes. Su capacidad para retener bien los tintes permite una amplia gama de colores vibrantes, mientras que su textura única añade un toque de sofisticación a cualquier diseño. Con su combinación de elegancia y versatilidad, el crepe continúa siendo una elección apreciada en el mundo de la moda.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: camisetas de trabajo mujer manga larga, sudaderas, camisas de trabajo etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                     

                     

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)