Pantalón hombre Garys 7777 Gris Marengo

Pantalón hombre regular fit Garys 7777

7777-G
23,70 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón hombre regular fit Garys 7777. Nuestro pantalón de corte REGULAR FIT está diseñado para proporcionar la máxima comodidad en extensas jornadas de trabajo. La falta de pinzas en el diseño garantiza un ajuste más holgado y relajado, esencial para la movilidad necesaria en el ámbito laboral. La apertura segura y de fácil uso está asegurada con la incorporación de una cremallera y un botón en la parte delantera del pantalón, especialmente valiosos para profesionales que requieren vestirse rápidamente en un entorno laboral activo. Los dos bolsillos franceses en los costados ofrecen una solución práctica para llevar objetos pequeños, como bolígrafos, libretas o dispositivos móviles, mientras que el bolsillo de ojal trasero agrega funcionalidad adicional. El tejido STRECH 100% PE utilizado en la confección del pantalón proporciona una elasticidad excepcional, lo que permite un amplio rango de movimiento y una comodidad adicional para aquellos que están constantemente en movimiento en su entorno laboral.

 

Envío 2/4 días laborables                           lavado a 30.png

      

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO STRECH: 100% POLIÉSTER (165 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DEL STRECH: Tejido sintético muy práctico, apenas necesita plancha y es de secado rápido. Tolera muy bien las salpicaduras de lejía y no se alteran los colores ni los dibujos.

7777-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

¿Qué clase de tejido es el Strech?

El tejido STRECH, ampliamente apreciado en la industria de la hostelería, es conocido por su capacidad de estiramiento y elasticidad, lo que lo convierte en un material altamente funcional para uniformes laborales. El strech, también denominado tejido elástico, está diseñado con fibras que permiten un rango de movimiento excepcional y un ajuste cómodo en las prendas. Este tipo de tejido es esencial para profesionales de la hostelería, ya que les permite desplazarse sin restricciones y realizar sus tareas de manera eficiente, lo que contribuye a la satisfacción del cliente y al éxito en el sector. Además, es duradero y retiene su forma incluso después de múltiples usos y lavados, lo que lo convierte en una elección ideal para el vestuario laboral en la hostelería, donde la resistencia y la comodidad son fundamentales.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerseys de trabajo, camisetas de trabajo mujer manga larga, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                           

                           

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación