• -10%
Pantalón mujer Garys 2032 Marino

Pantalón mujer 100% poliéster Garys 2032

2032-G
20,05 €
18,05 € Para registrarse 10%
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón mujer 100% poliéster Garys 2032. Nuestro pantalón de mujer, sin bolsillos, te ofrece un ajuste perfecto y elegante con su talle alto que realza tu figura de manera cómoda y favorecedora. Confeccionado en un tejido Stretch compuesto por un 100% de poliéster, garantiza resistencia, durabilidad y facilidad en su cuidado. Este tejido también proporciona un nivel de comodidad excepcional, permitiendo a los profesionales moverse con libertad durante sus largas jornadas laborales. Las finas pinzas en el delantero del pantalón añaden un toque de estilo y contribuyen a crear una silueta más definida y elegante. Además, la cinturilla y las trabillas en la cintura ofrecen la opción de personalizar su apariencia y brindan la comodidad de usar cinturones para un ajuste óptimo. El botón y la cremallera en la parte frontal del pantalón proporcionan un cierre seguro y elegante, facilitando el proceso de vestirse y asegurando que tu uniforme permanezca impecable durante toda la jornada. Este versátil pantalón es perfecto como uniforme para camareras en bares, restaurantes y cafeterías, y se adapta igual de bien a profesionales en roles de recepción, transporte, oficina o comercio en general.

 

Envío 2/4 días laborables     

      

                                 

  

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

Complete la cantidad para el COLOR / Talla quieres.
 36   38   40   42   44   46   48   50   52   54   56   58 
 Marino
 Negro

 STRECH: 100% POLIÉSTER (165 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DEL STRECH: Tejido sintético muy práctico por tener un secado muy rápido, además apenas necesita planchar. Tolera muy bien las salpicaduras de lejía, no se alteran los colores ni los dibujos.

2032-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Tiro alto en pantalones para mujer

El tiro alto en pantalones para mujer es una característica clave que se refiere a la altura de la cintura en la prenda. Esta elección de diseño se traduce en una cintura que se sitúa por encima de la cadera, a menudo justo debajo de las costillas. El tiro alto es apreciado tanto por su estilo elegante como por su comodidad. Proporciona un efecto favorecedor al realzar la figura y alargar visualmente las piernas, lo que lo convierte en una elección popular en la moda femenina. Además de su atractivo estético, los pantalones de tiro alto ofrecen comodidad adicional al proporcionar una sensación de soporte en la parte abdominal. Esto los hace ideales para profesionales que pasan largas horas en el trabajo, como camareras en la hostelería, ya que pueden mantener una postura cómoda y elegante durante toda la jornada laboral. En resumen, el tiro alto en los pantalones para mujer combina estilo y confort, siendo una elección apreciada tanto en la moda como en el sector de la hostelería.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerseys de trabajo, sudaderas de trabajo, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                         

                         

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (1)
Calificación