Gorro Chef Garys 4482V0

Gorro de cocina estampado Garys 4482V0

4482V0-G
8,80 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Gorro de cocina estampado Garys 4482V0. Experimenta la fusión inigualable de estilo y funcionalidad con nuestro gorro ETAMPADO/VAQUERO con velcro, una pieza esencial diseñada para profesionales de la hostelería que buscan destacar en su entorno culinario. Este gorro unisex, de tipo CHAMPIÑÓN, te brinda la libertad de elegir entre estampados de rayas o cuadros en tonalidades grises, añadiendo un toque de elegancia distintiva a tu uniforme. Confeccionado en SARGA con un ajuste mediante velcro garantizando comodidad y practicidad durante las jornadas culinarias. En talla única, este gorro se adapta a diversas medidas, convirtiéndose en el complemento perfecto para uniformes de chefs y cocineros en bares, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos de hostelería. Sorprende a clientes y colegas con un estilo único en la cocina o haz de este gorro un regalo especial para los amantes de la gastronomía, destacando la exquisitez y originalidad en cada detalle.

Envío 2/4 días laborables.

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO SARGA: 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN (200GR/M²)

4482V0-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Características de la sarga

La sarga, un tejido de notable versatilidad y resistencia, se distingue por su estructura de entrelazado diagonal que confiere durabilidad y flexibilidad excepcionales. Esta característica única no solo proporciona una superficie suave al tacto, sino que también otorga a la tela una mayor resistencia al desgaste y una mayor capacidad para resistir pliegues y arrugas. La sarga es apreciada por su capacidad para absorber y retener los tintes de manera uniforme, ofreciendo una rica variedad de colores y patrones. Además, su transpirabilidad y fluidez la convierten en una elección popular para prendas de vestir y accesorios en diversos sectores, incluyendo la moda y la hostelería. En el ámbito culinario, la sarga no solo destaca por su estética, sino también por su capacidad para soportar el rigor del uso diario, haciéndola ideal para uniformes de chefs y gorros de cocina que requieren durabilidad, comodidad y un toque distintivo.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: gorras de trabajo, sudaderas, camisas de trabajo etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                      

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)