Chaquetilla chef 933600 Helios Negro

Chaquetilla de chef alta cocina Garys 933600 Helios

933600 HELIOS
45,70 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaquetilla de chef alta cocina Garys 933600 Helios. Nuestra Chaqueta GASTROCHEF, diseñada para hombres, presenta mangas largas y un elegante cuello mao, con cierre central mediante discretos botones de presión ocultos, junto con un práctico bolsillo en la manga izquierda. Este modelo, de corte semi ajustado, ha sido confeccionado con una excepcional mezcla de tejidos compuesta por un 65% de poliéster y un 35% de algodón, lo que garantiza la durabilidad y resistencia esenciales para sobrellevar las exigencias de la cocina profesional. La sarga en su tejido aporta una textura distintiva que añade un toque de sofisticación. Destacando aún más, los costados confeccionados en piqué COOLMAX son una característica esencial de esta chaquetilla, ya que este tejido técnico trabaja incansablemente para mantener la temperatura corporal óptima y gestionar eficazmente la humedad, proporcionándote una sensación de frescura y sequedad durante tus intensas sesiones culinarias. Con su versatilidad y elegancia, esta chaqueta es la elección perfecta para camareros, cocineros y chefs en la hostelería, restauración y la cocina en general, y también disponible en un modelo diseñado específicamente para mujeres con la referencia 935500.

Envío 2/4 días laborables.
COLOR
Talla
Cantidad Disponible

COOLMAX.jpg    lavado%2040.jpg

SARGA 65% PES - 35% CO (210 GR/M²)

933600 HELIOS

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Chaquetilla de chef alta cocina Garys 933600 Helios:

Características importantes en un chaquetilla para chef

Al buscar una chaquetilla de chef ideal, es esencial tener en cuenta características clave que aseguran comodidad y rendimiento en el exigente entorno de la cocina profesional. Algunas de las características importantes a considerar incluyen:

Materiales duraderos: Opta por chaquetillas confeccionadas en tejidos resistentes como sarga o mezclas de algodón y poliéster que aseguren durabilidad y resistencia al desgaste.

Cierre eficiente: Un cierre central con botones de presión ocultos o broches proporciona un acceso rápido y un ajuste seguro.

Bolsillos funcionales: Chaquetillas con bolsillos en la manga, en el pecho y en la parte frontal permiten un almacenamiento organizado de herramientas y utensilios.

Ventilación: Paneles laterales o espalda de malla transpirable son esenciales para mantener la temperatura corporal óptima y gestionar la humedad.

Estilo y diseño: Elige una chaquetilla que refleje la imagen de tu establecimiento, con opciones para mangas largas o cortas y una variedad de colores.

Cómodo ajuste: Busca modelos con cortes semi ajustados o entallados que ofrezcan una movilidad óptima sin sacrificar el estilo.

Facilidad de limpieza: Las chaquetillas que son fáciles de lavar y mantener sin complicaciones son ideales para el uso diario en la cocina.

Unisex o específico de género: Dependiendo de las necesidades de tu equipo, puedes optar por chaquetillas unisex o específicas para hombres o mujeres.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: trajes de lluvia, buzos desechables, pantalones, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vístete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                                 

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)