Lazo de raso con clip Garys 326900

326900-G
14,10 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Lazo de raso con clip Garys 326900. Experimenta la distinción con nuestro lazo de RASO NEGRO, un toque de elegancia para tu uniforme en el sector de hostelería y restauración. Este lazo, confeccionado en un raso suave y brillante, agrega un nivel de sofisticación a tu vestimenta laboral. La lazada fija simplifica el proceso de preparación, eliminando la necesidad de atarlo repetidamente y garantizando un aspecto impecable en todo momento. El CIERRE MEDIATE CLIP facilita el ajuste rápido y seguro, asegurando que el lazo permanezca en su lugar durante toda tu jornada laboral. Ideal para empleados en recepción, transporte, oficina o comercio, este accesorio se convierte en el complemento perfecto para proyectar una imagen profesional y pulida en diversas áreas laborales. Añade un toque de refinamiento a tu uniforme con este lazo que combina practicidad y estilo.

Envío 2/4 días laborables.

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO: RASO.

326900-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Tejido de raso

El raso, un tejido lujoso y brillante, se destaca por su suavidad y elegancia en la confección de accesorios y prendas. Este tejido, confeccionado comúnmente en seda, poliéster o una mezcla de ambos, agrega un toque distintivo a cualquier atuendo. Su brillo característico y su textura suave lo convierten en una opción popular para la confección de lazos, corbatas y accesorios de moda. El raso no solo resalta la calidad y la sofisticación en la vestimenta, sino que también aporta un toque de lujo a eventos formales. Además, su versatilidad lo hace adecuado para diversos sectores, desde la moda hasta la hostelería, mejorando la estética de uniformes y accesorios en entornos profesionales. Descubre la elegancia atemporal del raso, un tejido que combina lujo y practicidad en cada detalle.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: parkas de trabajo, sudaderas, camisas de trabajo etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)