Chaqueta cocinero Garys Castro 9467 Vaquera

Chaqueta cocina vaquera elástica Garys 9467 Castro

9467 CASTRO
44,85 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Chaqueta cocina vaquera elástica Garys 9467 Castro. Elección perfecta para profesionales de la hostelería y la restauración en busca de estilo y funcionalidad. Esta chaqueta UNISEX de manga larga, con puños vueltos y cuello mao, se distingue por su cierre cruzado mediante botones de presión ocultos y un práctico bolsillo en la manga izquierda. El modelo semi ajustado está confeccionado en VAQUERO ELÁSTICO SIN LAVAR, proporcionando comodidad y RESISTENCIA, con un toque de elegancia gracias a la antelina marrón que adorna el cuello, los puños y los hombros. Ya sea en la hostelería, la restauración, la cocina o en el ámbito del comercio, esta chaqueta es la opción ideal para profesionales que buscan una prenda versátil que combine estilo y durabilidad en su uniforme diario.

 

Envío 2/4 días laborables

 

MODELO UNISEX.jpg             lavado a 30.png                

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

TEJIDO TEJANO: 65 ALGODÓN - 32% POLIÉSTER - 3% ELASTANO.  (190 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO TEJANO: Es una tela muy resistente y duradera, que casi no produce arrugas y necesita de poco planchado. Por ser principalmente de fibras de algodón, tiende a desteñir con cada lavado.

9467 CASTRO

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Tejido vaquero elástico en hostelería

La introducción de tejidos vaqueros elásticos en el sector de la hostelería y la restauración ha supuesto una innovación notable. Estos materiales, con su capacidad para combinar comodidad y durabilidad, se han convertido en una elección cada vez más popular en uniformes para camareros, cocineros y personal de servicio en la hostelería y la restauración. La elasticidad de estos tejidos permite una movilidad sin restricciones durante largas jornadas de trabajo, mientras que su resistencia y fácil mantenimiento los hacen ideales para enfrentar las demandas de este sector. La versatilidad del denim elástico también se traduce en un aspecto moderno y fresco que se adapta tanto a restaurantes informales como a establecimientos de alta gama, impulsando la imagen de los profesionales y contribuyendo al ambiente acogedor que caracteriza a la industria de la hostelería y la restauración. Este avance en los uniformes demuestra cómo la moda y la funcionalidad pueden converger para mejorar la experiencia tanto de los empleados como de los clientes en este competitivo ámbito de negocios.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: cazadora de trabajo hombre, casacas, zuecos, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                             

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)