Polo Garys 8529

Polo mujer con tejido coolmax Garys 8529

8529-G
16,45 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Polo mujer con tejido coolmax Garys 8529. Dentro de nuestra exclusiva selección de uniformes para el sector de la hostelería, destacamos un elegante polo de manga corta para mujeres con un sofisticado cuello camisero. Este polo, que forma parte de nuestra destacada colección REDLINE, es la elección perfecta para camareras que trabajan en bares, restaurantes y cafeterías, así como para el personal de clínicas, spas, centros de estética y comercios. Está confeccionado en PIQUÉ COOLMAX, un tejido de primera calidad compuesto al 100% de poliéster, disponible en colores blanco o negro. Lo que hace que este polo se destaque son los detalles en tejido denim en el cuello, la espalda y la zona de los botones, que le aportan un toque de estilo distintivo. Si buscas una prenda de alta calidad que combine elegancia y comodidad en el sector de la hostelería, este polo es la elección ideal para resaltar en tu entorno laboral. Disponemos de este modelo para hombre R.:ef 8527.

 

Envío 2/4 días laborables 

   

                                         lavado 40.jpg

    

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

PIQUÉ: 100% POLIÉSTER (170 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DEL PIQUÉ: La mezcla perfecta de algodón y poliéster lo hacen ser un tejido muy resistente, además las manchas saltan con más facilidad. No tiene encogimientos.

8529-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

Cuello camisero en polos de hostelería

El cuello camisero en los polos de hostelería es una característica distintiva y funcional que aporta elegancia y versatilidad a la vestimenta del personal. Este tipo de cuello, que se asemeja al de una camisa, agrega un toque de sofisticación al uniforme, lo que es esencial en entornos donde se valora una apariencia profesional, como en restaurantes, bares, cafeterías y hoteles. Además de su aspecto estilizado, el cuello camisero proporciona mayor protección al cuello del trabajador, especialmente en tareas que requieren inclinación o exposición a salpicaduras. Esto hace que los polos con cuello camisero sean una elección popular en la industria de la hostelería, donde la comodidad y la imagen cuidada son primordiales para brindar un servicio de alta calidad.

Sean cuales sean las prendas o calzado que necesitas para tu sector en nuestra tienda online disponemos de: bermudas de trabajo hombre, buzos desechables, sudaderas de trabajo, tu vestuario de trabajo sera el que refleje tu profesionalidad, personalidad y la imagen que quieres ofrecer a tus clientes.

Vistete en Solouniformes y encontrarás la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                              8529-.jpg

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)