Pantalón mujer Garys 2061 Azul Petroleo

Pantalón mujer slim fit Garys 2061

2061-G
31,25 €
5 1
5/ 5
Impuestos incluidos

Pantalón mujer slim fit Garys 2061. Nuestro pantalón de mujer estilo Chino en SARGA JASPEADA combina un diseño semi ajustado y un talle medio, ofreciendo una apariencia versátil que se adapta a diversas figuras y asegura una imagen profesional en el sector de la hostelería. Este pantalón está confeccionado con Sarga Jaspeada Elástica de alta calidad (175gr/m²), compuesta por un 55% de algodón, un 42% de poliéster y un 3% de elastano, lo que proporciona comodidad, durabilidad y una agradable elasticidad para una mayor libertad de movimiento durante la jornada laboral. Los dos bolsillos tipo francés en la parte delantera ofrecen funcionalidad y permiten a las profesionales llevar consigo objetos personales o herramientas de trabajo de manera cómoda y accesible. Completando el diseño, los dos bolsillos de vivo en la parte trasera añaden espacio adicional para guardar objetos necesarios en el trabajo. El corte SLIM FIT del pantalón asegura una apariencia moderna y estilizada, perfecta para camareras en bares, restaurantes y cafeterías, así como para profesionales en recepción, transporte, oficinas y comercios en general, destacando la importancia de la imagen y la comodidad en la hostelería.

 

Envío 2/4 días laborables

 

                              

 

COLOR
Talla
Cantidad Disponible

SARGA JASPEADA: 55% ALGODÓN - 42% POLIÉSTER - 3% ELASTANO (175 GRS/M2)

CARACTERÍSTICAS DE LA SARGA: Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras los lavados, gran reistencia al pilling por el roce y de tacto suave.

2061-G

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

¿Cómo es el corte Slim Fit?

El corte slim fit, en el contexto de los pantalones de uniforme para el sector de la hostelería, se caracteriza por su ajuste ceñido que resalta la figura sin sacrificar la comodidad. Este corte estilizado es perfecto para profesionales que desean lucir a la moda mientras trabajan en la hostelería, donde la imagen profesional es esencial. Los pantalones con corte slim fit ofrecen una silueta más delgada y una apariencia moderna, lo que contribuye a transmitir una imagen pulida y elegante, a la vez que permiten una movilidad óptima durante las largas jornadas laborales en el sector.

Sean cuales sean las prendas o el calzado que necesites para tu sector disponemos de: jerseys de trabajo, camisas de hombre de trabajo manga corta, delantales etc... tu vestuario de trabajo reflejará tu profesionalidad, personalidad e imagen que quieres ofrecer a tu cliente.

Visite Solouniformes.es y encuentra la mejor relación calidad/precio.

Descargue aquí el formulario, rellene y envíe a info@solouniformes.es

DESCARGAR FORMULARIO

                              

                              

                          Personaliza tus prendas de trabajo y marca la diferencia

             ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DE PERSONALIZACIÓN Y SÚBALO AL CARRITO

 

                                BORDADOS.jpg      VINILO-TEXTIL.jpg      VINILO-TRANFER.jpg     

                                                                                                                                                                                   

                                           Para cantidades superiores a 10 unidades solicite presupuesto ajustado  aquí

                            (suba el archivo de su logotipo o texto que desea imprimir e indique la posición y tamaño a realizar)

También podría gustarte

Comentarios (0)